• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Firma

Fnac estará presente en la Feria del Libro de Málaga

Fnac Málaga
Por Fnac Málaga
El 13/04/2018
121
Fnac estará presente en la Feria del Libro de Málaga

Fnac Málaga estará presente en la 48º edición de la Feria del Libro de Málaga, la cual se celebra del 27 de abril al 6 de mayo de 2018 en la Plaza de la Merced de la capital malagueña.

 

Como no puede ser de otra manera, Fnac Málaga ha preparado una intensa agenda de firmas que te detallamos a continuación:

 

SÁBADO 28 ABRIL

 

CLUB FNAC KIDS. Taller infantil- 12h

Si quieres pasar una mañana de sábado muy divertida, no puedes perderte nuestro Club Fnac Kids.
Como no podía ser de otra manera, Fnac no se olvida de los más pequeños y ha organizado un taller infantil con actividades y juegos pensados exclusivamente para l@s niñ@s.

 

"Libro G". De PiterG - 19h

PiterG nos presenta un libro de contenido autobiográfico, en el que repasa las distintas fases de su trayectoria como rapero: desde el nacimiento del artista y la primera canción, hasta sus experiencias sobre el escenario, sus fuentes de inspiración, su llegada al universo YouTube o la evolución de su carrera.
Además, comparte sus experiencias vitales más íntimas: el difícil tránsito por la adolescencia, sus opiniones sobre el mundo de la música o sus expectativas de futuro.
Un camino de crecimiento personal que no deja de enriquecerse día a día.

 

DOMINGO 29 ABRIL

“No eres tú soy yo”. De Pedrita Parker - 13h

Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido… ¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día alguien pronuncia el principio del fin: «Tenemos que hablar». Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos. Con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo.
Pedrita Parker, la ilustradora española con más salero, se adentra en el generoso tema de las rupturas sentimentales y nos hace saltar las lágrimas… ¡pero de risa!

 

“Magdalenas”. De Webos Fritos - 17h

Webos fritos vuelve a la carga con este recetario que no va a dejar indiferente a nadie: 56 recetas de magdalenas para todos los públicos: desde las clásicas valencianas, sobaos, mojicones, de nata o de vainilla o de doble chocolate, hasta las más originales, de caramelo, de trigo con pipas y fruta o incluso de salmón.
Una magdalena es siempre un buen desayuno. Es el bocado perfecto para una merienda en familia o entre amigos; o como obsequio para alguien importante. Con este nuevo recetario tendrás la magdalena perfecta para cada ocasión: clásicas, como las de siempre, las famosas magdalenas francesas… pero también encontrarás capítulos dedicados a los más peques de la casa, magdalenas aptas para intolerancias, con ingredientes integrales o saladas para dar el toque original a una cena.

 

MARTES 1 MAYO

"Cuaderno de la Alhambra". De Luis Ruiz Padrón - 19h

A través de la mirada de Luis Ruiz Padrón, sumérgete en esta crónica dibujada del recorrido por uno de los conjuntos arquitectónicos y paisajísticos más importantes y visitados del mundo. Descubrirás cuáles son las mejores vistas, los enclaves que las parejas de novios convierten en escenario de boda, los abrumadores hitos turísticos, la percepción cambiante del paisaje alhambreño según el momento del día y la estación del año, los modestos rincones de paz y, sobre todo, la explosión de arquitectura, mestiza y genial, que el autor explica con maestría a través de sus magníficos dibujos y sus iluminadoras palabras. 

 

MIÉRCOLES 2 MAYO

"Vienen cuando hace frío". De Carlos Sisi - 19h

«No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío». Esta es la frase que uno de los vecinos de Sulphur Creek, un remoto pueblo canadiense, susurra al oído del protagonista de la novela, Joe Harper. Pronto descubrirá por qué el pueblo se queda desierto en los meses de invierno y no es precisamente por las temperaturas extremas.
Carlos Sisí, uno de los escritores españoles de literatura de terror más leídos, nos conduce por una travesía invernal en la que, hermanados con el protagonista, lamentaremos no haber interpretado mejor los indicios y haber hecho caso omiso de las advertencias…

 

JUEVES 3 MAYO

“Bowie”. De María Hesse - 19h

Inspirado en las vivencias del artista británico, este libro es un paseo ilustrado por la fascinante vida de el Duque Blanco, que fue, es y será uno de los iconos más perdurables del s.XX. Como un jeroglífico, David Bowie es un misterio en sí mismo, y cada respuesta sobre él ilumina nuevas facetas que ensanchan la grandeza de su figura.
Por dicha razón, María Hesse y Fran Ruiz mezclan en esta obra pasajes de la vida real de Bowie con elementos fantásticos.

 

VIERNES 4 MAYO

"Firmamento". De Màxim Huerta - 19h

Màxim Huerta despliega en “Firmamento” su enorme capacidad de observación de los sentimientos humanos. Y muestra un dominio absoluto de los recursos narrativos más variados; cada descripción, cada diálogo, cada reflexión, cada palabra están cuidadosamente escogidos para que ocupen ese preciso lugar en la página. Como las estrellas en el firmamento, el conjunto desprende una sensación de equilibrio y serenidad, aunque al observarlo más de cerca descubrimos sus tormentas y sus fulguraciones.
Una novela sencilla y deslumbrante, inquietante cuando se descubre la verdad. La verdad sobre Mario Bellver y Ana Monteleón, sus protagonistas.

 

SÁBADO 5 MAYO

"Mi bello Fauvel". De Gonzalo Campos - 12h

Un hombre que despierta transformado en un caballo, un jeque saudí que decide abrazar el dadaísmo, la misteriosa desaparición de prisioneros en un campo de concentración, un panadero francés incapaz de aceptar los nuevos tiempos, el interrogatorio a un oso de peluche celoso y homicida, una extraña Nochevieja con un final inesperado... Son frases que resumen algunos de los argumentos que integran el primer volumen de relatos de Gonzalo Campos Suárez.
Un universo literario en el que lo absurdo, lo cotidiano y lo extraordinario se entremezclan con el fin de inquietar y hacer reflexionar al lector.
Completan los dieciocho cuentos seis sugerentes ilustraciones del pintor e ilustrador Norberto Fuentes.

 

"La persona incorrecta". De Sara Herranz - 19h

“La persona incorrecta” es el segundo libro de Sara Herranz, una de las ilustradoras más relevantes del panorama español. Una nueva y sorprendente historia en la que el amor vuelve a ser protagonista, con personajes más sofisticados y una historia más madura.
Como es habitual en el trabajo de Sara Herranz, los protagonistas de esta historia podrían ser cualquiera de nosotros. Una ex pareja en la treintena que tras años sin verse se reencuentra y surgen los temas de siempre; reflexionan sobre su generación, sobre la tristeza, la felicidad, el amor o el sexo.

 

DOMINGO 6 MAYO

"¡Abajo el sistema! El Estado de Bienestar en la Gran Recesión". De Álvaro Campos - 13h

El objetivo de este ensayo es introducirnos en el origen del Estado de Bienestar y su evolución durante la última crisis, especialmente en España. Se estudia cómo las políticas nacionales, europeas e internacionales han provocado un impacto en el también llamado Welfare State que no se sustancia únicamente en recortes presupuestarios, sino que podría estar conduciendo a una reforma del sistema en sus pilares básicos (educación, sanidad y pensiones, así como empleo y protección social). Para ello, Álvaro Campos se sirve de la opinión y valoraciones de expertos y del análisis de datos actuales e históricos de distintas administraciones, ONGs y reconocidos centros de investigación.

¿Dónde?

¿Cuándo?

Del 27 de abril al 6 de mayo de 2018

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.