Opiniones de clientes

Francisco Javier
Activo desde el 29 abril 2015
Última opinión del 27 noviembre 2019
6 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
11 Notas útiles

Nota general
Bien
Buen disco Es un buen disco. Para escucharlo de un tirón. Buenos sonidos, buenas melodías, con la voz característica del cantante, que se parece a la voz de Sting. Recomendado para quien le guste el pop-rock indie melódico.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Reina del Pop sólo hay una Genial! Mejor de lo esperado, por lo de Maluma etc... Cada canción es diferente pero todas enlazan perfectamente.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Gran disco Muy chulo. Variado, diferente, experimental, vivo.
Madonna
Ray Of Light ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
IMPRESCINDIBLE Maravilloso disco de los 90. Uno de los mejores de Madonna (sino el mejor) que trajo aire fresco y sorprendió a todos por su gran calidad y novedad. Introdujo la música electrónica en el mainstream a gran escala. Imprescindible.
Nota general
¡Genial!
GRAN TEMA Get Together es un tema increíble de Madonna. Buenísimo, de los mejores del disco. Nada de imprescindible y sin interés como se dice por aquí. Eso para gente que no sabe apreciar la buena música dance.
Nota general
¡Genial!
CLÁSICO DE CLÁSICOS Por dios no me puedo creer lo que he leído arriba!!! Éxito discreto? Su álbum de estudio más vendido con más de 25 millones de copias despachadas: 1. EL DISCO MÁS VENDIDO EN EL MUNDO EN 1986 2. EL DISCO MÁS VENDIDO EN UK EN 1986 3. EL DISCO MÁS VENDIDO POR UNA MUJER EN LA DÉCADA DE LOS 80 4. LIVE TO TELL, PAPA DON'T PREACH Y OPEN YOUR HEART FUERON NÚMERO 1 EN EL BILLBOARD HOT 100, Y LA ISLA BONITA Y TRUE BLUE FUERON TOP 5. 5. UN GRAN DISCO Y SÚPER FAMOSO QUE HASTA MI PADRE PONÍA EN EL COCHE. 6. LA ISLA BONITA ES UNA CANCIÓN MUY BONITA, PARA NADA UNA HORTERADA. por favor pido que cambien la supuesta "crítica" de la tal diana que es un insulto a madonna y a la música. Gracias