Opiniones de clientes

Francisco José Ramos García Madrid
Activo desde el 08 agosto 2009
Última opinión del 27 septiembre 2011
6 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
9 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
piratear menos Si en España pirateáramos menos y compráramos más material original otro gallo nos cantaría. Así que no hay de qué quejarse. ¿Para qué trabajar para un país que no lo agradece?
Nota general
¡Genial!
decepcionante No le llega ni a la suela de los zapatos a Hermanos de sangre y ya ni hablemos de Salvar al soldado Ryan. Aburrida y predecible.--
Nota general
¡Genial!
perfecto no sé qué producto han vendido a los anteriores usuarios. Mi opinión: hace el mismo ruido que una ps3, casi nulo; reproduce mkv 1080 p perfectamente (necesario descargar la última actualización de firmware de iomega.com para que no vaya a trompicones). Lo único que tarda unos 2 o 3 minutos en iniciarse, luego perfecto, rebobina rápidamente y la interfaz es rápida. Viene con hdmi en la caja. yo no formateé ni nada, símplemente enchufar al pc, copiar-pegar, y luego a la tele.
Nota general
¡Genial!
Infernalmente mala Ver esta películo supuso para mí un auténtico infierno, lo bueno es que es tan mala que te echas unas risas.
Nota general
¡Genial!
grande grande entre los grandes, únicamente superado por John Cobra.
Nota general
¡Genial!
el mejor bond simplemente brutal, por fin un bond masculino, varonil, agresivo, un hombre de acción con el vocabulario justo pero suficiente....