Opiniones de clientes

Gabriel A.
Activo desde el 18 marzo 2012
Última opinión del 11 abril 2017
8 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
32 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
El imprescindible "libro de cabecera" Acabar de leer "Los Elixires Mágicos" y no recomendarlo sería una grosería por parte de cualquiera. Sin duda, estamos ante un novedoso libro que a modo de manual nos permite detenernos a contemplar los pilares en que se sustenta la vida humana: Felicidad, Salud y Bienestar. Cada bloque, se acompaña de lecciones que han sido confeccionadas desde un prisma actual pero a su vez con mirada en la sapiencia universal. Este contraste nos hace reflexionar y nos ayuda a comprender aquellos puntos que debemos aprender al tiempo que se nos presentan esos aliados llamados “elixires” que nos ayudan y preservan nuestro organismo. Antes de concluir cada lección y a modo resumen al final de cada apartado se nos da unas pautas que podemos incorporar de manera sencilla en nuestro día a día, para así lograr nuestro objetivo final. No se trata de un recetario, ni de un libro esotérico repleto de fórmulas ilegibles; al contrario, escrito de manera sencilla y amena, aprendemos que escuchando a nuestro cuerpo, ayudándonos con las fuentes de la naturaleza y practicando una serie de ejercicios cómodos y sencillos, podemos lograr que el encontrarnos bien no sea una quimera inalcanzable por tener que atravesar el doloroso y angustioso calvario de pasar hambre, malgastar horas en un gimnasio y olvidando que vivir es un placer. Eso sí, que nadie espere falsas promesas y recuerde que el cambio es posible siempre y cuando seamos capaces de modificar aquellos hábitos que nos alejan de ser felices y saludables.
Lori Meyers
Impronta ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Inmejorable Huella Sonora Los seguidores de este grupo están de enhorabuena; y los amantes del buen pop indie nacional también. Impronta supone el regreso tras 3 años de silencio con doce nuevas apuestas, siguiendo la estela marcada con su anterior trabajo "Cuando el destino nos alcance". Este impronta está lleno de buenos ritmos, grandes canciones pop, baladas mezcladas con uptempos y letras enrevesadas características del grupo. Son 45 minutos de buena música sin ningún desperdicio que harán el deleite de los que disfruten de un trabajo bien realizado, con una de las voces más personales del panorama indie nacional. Uno de los mejores discos de este 2013. Merece la pena hacerse con él.
Kuve
Regresión ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Magnífico Sorprendente debut de este dúo que promete con un sólido sonido pop ser la sorpresa del año 2013. Estamos ante un gran disco, cada canción recrea una atmósfera sonora distinta, dotándolo de una calidad arrolladora para ser la primera incursión en este mundo. La voz de Maryan,dulce y aterciopelada, te atrapa desde un principio y a cada canción va demostrando distintos matices. Es genial que todavía haya gente capaz de hacer buena música y grandes canciones. El disco compuesto por 11 temas, no tiene ningún tema que decepcione, al contrario el listón va subiendo y al acabar necesitas volver a escucharlo. Es una apuesta segura, merece la pena hacerse con él. La relación calidad-precio es inmejorable.
Las tres heridas
Las tres heridas ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Caprichos del Destino Sencillamente perfecta. Una gran novela que no deberia pasar desapercibida. En ella un escritor siguiendo la pista de una vieja fotografia tomada en 1936, el día que comienza la guerra, descubrirá secretos guardados celosamente durante demasiado tiempo y se encargará de contarnos como la guerra separó a unos y unió a otros con el único fin común: sobrevivir a la tragedia. Totalmente recomendable.
Nota general
¡Genial!
Estremecedora Esta novela engancha desde la primera página, y conducida con maestría te arrastra sin dilación por el caso en que se debe enfrentar el policía Matt Rojo. Es espeluznante en las tétricas y macabras descripciones que el verdugo infringe a sus víctimas por eso logra lo más difícil, transmitir y hacer sentir al lector. En definitiva: Brillante. Sin duda Miguel es y será uno de los grandes del género en poco tiempo. Gracias Miguel, hacía tiempo que no sentía el placer estremecedor del terror en estado puro.
Nota general
¡Genial!
GENIAL El esperado trabajo de Alejandro Sanz sigue dejando el listón en lo alto. 9º disco de estudio y que tras pasar por el paraíso nos devuelve al gran artista con las pilas bien cargadas. En este trabajo compuesto por 13 temas nuevos demuestra que es un gran músico, letrista, compositor, productor y que sabe muy bien lo que quiere hacer. Creo que es el álbum más completo de Alejandro en todos los aspectos. Tanto musicalmente, como en lo referente a letras. Cada una de las canciones encierra un guiño especial. Hay temas que recuerdan a ese Alejandro que comenzó hace 2 décadas. El intro añadido a "No Me Compares", la sensibilidad musical que posee. Coros al estilo de Queen en "Se Vende". Trompetas y banda a lo Srgt. Pepper de los Beatles "Cómo decir sin andar diciendo"; ritmos estilo Los Rodríguez "Me sumerjo". Y su personal e inconfundible manera de interpretar "Para decirle adiós", entre otras características destacables. En definitiva, un álbum para escucharlo. Sin duda un deleite para sus fans y los que se dejen atrapar por un buen trabajo. Ahora sólo queda esperar ver en directo a "La Música No Se Toca" que promete ser una de las grandes giras del 2013.
Nota general
¡Genial!
Sin Comparación Después de descansar en el "paraíso" regresa con fuerzas renovadas el Universo Sanz. Como siempre, ofrece nuevos matices en la manera de interpretar, aunque siempre habrá quien dirá que "Es más de lo mismo", pero hay que escucharlo. Pone el listón muy alto para lo que será "La música no se toca". En resumen gran adelanto para el esperado retorno del gran e incomparable Alejandro.
Nota general
¡Genial!
ENCANTADORA Es una historia entrañable, el recuerdo en la voz de un niño de unos tiempos tan duros, su visión, como vivió aquellos días. Es sencilla y quizá por eso creo que llega más que la anterior novela que era extremadamente densa y compleja. Recomendable a los amantes de Almudena que es Grandes por algo.