Garmin Nüvi 560LT Europa

    • Garmin Nüvi 560LT Europa_0
    Garmin Nüvi 560LT Europa
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Garmin Nüvi 560LT Europa

    Lánzate a la carretera con el Garmin 560LT, especializado para el sector de la conducción de camiones. Con un diseño pensado para los profesionales del camión, el 560LT dispone de una amplia pantalla de 5", altavoces extra potentes y una entrada de vídeo externa para las cámaras de seguridad traseras. Ahora la lista de funciones es más amplia, incluye límites de velocidad para camiones, rutas específicas de camiones destacadas, así como puntos de interés (POI) para camiones.

    Los camioneros no son los únicos conductores a los que les gustará el 560LT, los conductores de caravanas también apreciarán la posibilidad de configurar un perfil de caravana y de calcular las rutas en función de las restricciones de altura, peso y longitud. El Garmin 560LT ha sido creado para los que viven en la carretera.

    Realiza seguimientos y crea informes de tus rutas

    Con el Garmin 560LT, realizar un registro de la información de ruta y conservarla nunca ha sido tan fácil. Cuando registras el uso del combustible, el 560LT guarda automáticamente el kilometraje del estado para el registro de combustible IFTA. Registra de forma sencilla tus horas de servicio y el estado de conducción. El 560LT hace un seguimiento de las horas y te avisa automáticamente cuando hay alguna infracción de las horas de servicio. Exporta de forma cómoda todos los registros para mejorar los informes y el seguimiento de cada ruta.

    Visualiza aún más información

    Con una pantalla táctil de alta resolución de 5" (12,7 cm), el Garmin 560LT te permite visualizar avisos e infracciones de las distintas normativas para camiones. El 560LT incluye, además, la función de indicación de carriles con visualización de cruces, que proporciona imágenes realistas de los próximos cruces, con el fin de guiarte hacia el carril correcto en el momento adecuado, una función especialmente útil cuando navegas por intercambios complicados entre autopistas.

    Navega con confianza

    El Garmin 560LT combina los puntos de interés del directorio de servicios de NTTS (National Truck and Trailer Services) con los de Navteq, con el fin de proporcionarte la lista de POI específicos para camiones más completa posible. Los cuales te permiten buscar salidas de la carretera para acceder a paradas de camiones, áreas de descanso, estaciones de pesaje y encontrar alojamiento o restaurantes, de manera que ya no tendrás que adivinar qué te vas a encontrar. Cuando encuentres una parada de camiones, puedes ver una lista de servicios disponibles en esa ubicación, como conexión Wi-Fi, duchas y básculas para camiones.

    Recibe actualizaciones de tráfico de por vida gratuitas

    Conduce sin tráfico gracias al receptor de tráfico FM integrado y a las actualizaciones de tráfico de por vida gratuitas. Recibe alertas sobre las retenciones de tráfico y las obras de carretera que puedes encontrar en la ruta. Después, solamente tienes que tocar la pantalla del Garmin para ver detalles de tráfico o desvíos alrededor de la zona problemática.

    Disfruta de la tecnología nuRoute con trafficTrends y myTrends

    El Garmin 560LT incluye la tecnología nuRoute con historial de tráfico de trafficTrends y rutas predictivas de myTrends. Con trafficTrends, el 560LT "aprende" automáticamente las tendencias diarias del tráfico para mejorar tus rutas y predecir mejor la hora estimada de llegada en función de la hora y del día de la semana de que se trate. Con myTrends, cuando guardes tus destinos habituales en "Favoritos", el Garmin 560LT empezará, poco a poco, a adivinar dónde vas sin necesidad de decírselo. Proporcionará la hora de llegada e información sobre el tráfico relevante. Por eso cuando conduzcas al trabajo o a un evento semanal programado, el 560LT te ayudará a llegar a tiempo.

    Conduce con seguridad

    La carretera no debe ser un lugar para sorpresas. Por ello, el Garmin 560LT te mantendrá informado acerca de las condiciones de la carretera por la que viajas, tales como curvas pronunciadas o vientos fuertes, así como acerca de las restricciones, como la prohibición de remolques o de materiales peligrosos. El campo de datos de pendiente que aparece en el mapa permite a los conductores que se anticipen a los ascensos y descensos, y que realicen los cambios que sean necesarios. Los límites de velocidad para camiones se mostrarán en aquellos casos en los que éstos sean inferiores a los límites para automóviles publicados. Además, tienes la opción de corregir el límite de velocidad del 560LT para que puedas disfrutar de unos datos precisos en todo momento.

    Realiza llamadas manos libres

    Para la función de manos libres, el Garmin 560LT incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth con micrófono y altavoz integrados. Simplemente vincúlalo al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través del 560LT mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil. Para responder a las llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.

    DetallesGarmin Nüvi 560LT Europa

    GPS de 5"
    • Cartografía Europa
    • Tamaño Pantalla 5" ( 12,7 cm)
    • Resolución Pantalla 480 x 272
    • Bluetooth Si
    • Peso 192 g

    Productos similaresGarmin Nüvi 560LT Europa