George Miller

El loco Miller nos ha regalado pocas películas pero con ellas se ha ganado nuestro corazón. Miller es un tipo que es capaz de hacer unas reflexivas, tiernas y adorables películas que puedes ver con tus hijos pasándotelo en grande (Babe, el...
Leer Biografía
George Miller

El loco Miller nos ha regalado pocas películas pero con ellas se ha ganado nuestro corazón. Miller es un tipo que es capaz de hacer unas reflexivas, tiernas y adorables películas que puedes ver con tus hijos pasándotelo en grande (Babe, el cerdito valiente y Happyy Feet), que logran poner de su parte tanto a la crítica como al público, y también marcase una cuasi cuatrilogía post-apocalítptica de pura adrenalina (casi porque Mad Max, más allá de la Cúpula del Trueno fue codirigida, cosa que en la sala de montaje se notó). Y si tiene que hacer algo más comercial también sabe ponerle su punto de desmadre, como en Las brujas de Eastwick... o contenerse cuando debe tratar una historia dura, real, como la que reflejó en El aceite de la vida.



Hacemos parada aquí para hacer mención especial a su última visita al universo de la gasolina y el sudor, Mad Max: Fury Road un auténtico espectáculo visual, que cuenta con unas actuaciones sobrias y soberbias de Charlize Theron y Tom Hardy, y una historia directa que atrapa. Una película austera en palabras, que crea una imaginería única, en donde los personajes -ya sean principales o secundarios- mutan y avanzan. Si no la has visto la disfrutarás, y si la has visto date el gustazo de repetir.

Miguel Herreros

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.