Opiniones de clientes

Guadalupe M.
Activo desde el 21 enero 2017
Última opinión del 05 octubre 2018
9 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
13 Notas útiles

Nota general
Bien Compras verificadas
Incondicional de Eduardo Mendoza Memorias de unos años 90 que transformaron el mundo, para incondicionales de Mendoza.
Nota general
Bien Compras verificadas
Recomendable Escrito desde su experiencia personal y profesional, es un libro lleno de sentido común, el menos común de los sentidos...
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Ideal Muy bonita, imprescindible para los fans de La Bella y la bestia.
Nota general
Bien
Semilla de "Patria" Este libro parece preceder a su aclamada "Patria". Libro corto, fácil de leer, con una narrativa sencilla, pero que te hace imaginar y ponerte en situación. Si te interesa la temática, creo que es un libro recomendable.
Nota general
Bien
Muy bueno Libro de 8 relatos, muy buenos. Cabe destacar "Carne Rota", imposible de leer sin emocionarse, yo lo hice hasta las lágrimas, como si volviera a vivir, aquel terrible jueves 11 de Marzo.
Nota general
Bien
Conmovedor Descubrí a Fernando Aramburu gracias a "Patria", el mejor libro que he leído y que me hizo interesarme por el resto, su forma sencilla de escribir y capacidad narrativa, hace que imagines exactamente los mínimos detalles de los lugares y personas de sus historias. "Los Peces de la Amargura" es un libro de 10 relatos conmovedores, a destacar "Informe desde Creta".
Nota general
Medio
Entretenido Es mi primer libro de Isabel Allende y no va a ser el último, su forma de escribir, me ha involucrado en la trama y las historias de sus personajes, desde los primeros capítulos. Recomendable
Nota general
Decepcionado
Algo decepcionante Algo decepcionante, después de las buenas opiniones que leí y que me animó a leerlo. Tiene algunos capítulos más entretenidos, pero en mi opinión, abre muchos frentes, cerrándolos de forma precipitada. La historia recuerda a la trilogía de Baztan de Dolores Redondo, que a mí me resulto bastante más entretenida.
Patria
Patria ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Muy recomendable De los libros que lees y recuerdas con el tiempo, bueno, bien escrito, extenso pero muy ameno en la lectura, capta la atención desde el primer capítulo hasta el último.