Guatafac - Cartas

    Guatafac - Cartas_0
    Guatafac - Cartas_1
    Guatafac - Cartas
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Edad 18 años
      Características psicopedagógicas Estrategia
    • 29,95
      28,45

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Guatafac - Cartas

    • SOCIOS FNAC -5%

    Características técnicas

    Edad

    18 años

    Características psicopedagógicas

    Estrategia

    Otros Datos

    De 3 a 12 jugadores. Partida de 45 minutos apróximadamente

    Descripción

    Pon un montón pequeño de cartas en el centro de la mesa, boca abajo. El jugador con el coeficiente intelectual más bajo se llamará “Maestro Guatafac“.

    Saca la primera carta de la baraja y pregúntale al amigo de tu izquierda (si sabe leer) lo que dice la carta. En el caso de que todos seáis subnormales deberéis turnaros el rol de “Maestro Guatafac”.

    Tienes 8 segundos para contestar: puedes contarlos con los dedos, la boca, haciendo un hidalgo o descargándote nuestra App “Guatafac” en Google Play o App Store. Si descargas la App no te olvides de subir el volumen para disfrutar de la puta mierda de sonidos que hemos escogido especialmente para ti. Si das todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto.

    Tras responder serás el Maestro o Maestra. Coge la primera carta y hazle la pregunta al amigo o amiga de tu izquierda, y así sucesivamente. El primer jugador en sumar 7 puntos es declarado el puto amo del Guatafac ¡así que no pierdas la cuenta o ten controladas las cartas que vayas acumulando!

    Opiniones de clientes : 67 opiniones Guatafac - Cartas

    5/5
    • 2
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 65
      5
    Lo más útil
    Alba M.

    Publicado el 17 jun. 2020

    ¿No lo tienes? LO NECESITAS.

    Brutal. Lo compré por casualidad y se ha convertido en un imprescindible. Picante, cruel, irónico...Las risas están aseguradas 100%. Además trae cartas infinitas para que no se repitan las opciones! Está genial!

    La mejor nota
    Pablo G.

    Publicado el 07 mar. 2020

    Divertido

    Me ha llegado hoy, y la caja me ha soprendido, buena calidad, la calidad de las cartas es buena. Tiene muy buena pinta,deseoso de empezar a jugar.

    La peor nota
    belen

    Publicado el 30 jun. 2020

    Importante

    Buenas tardes, Me llamo Belén y soy de Palma de Mallorca. Hoy mismo, he comprado su juego en FNAC y me gustaría remarcar que hay cosas muy poco acertadas. Normalmente, no suelo quejarme, pero siento que debo hacerlo. Primeramente, pienso que el precio es desproporcionado a la calidad del producto (cartas que apenas sirven, repetición de preguntas, faltas de ortografía e inconsistencia gramatical). Sin embargo, lo que más me impacta es la falta de... leer más