Guitar Hero Warriors of Rock Band Bundle Wii

Juego Nintendo Wii Musical Infantil/Juvenil Publicado el 24 septiembre 2010
    • Guitar Hero Warriors of Rock Band Bundle Wii_0
    Guitar Hero Warriors of Rock Band Bundle Wii

    Vende el tuyo Guitar Hero Warriors of Rock Band Bundle Wii en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Activision
      Fecha de publicación septiembre de 2010
      Público legal No especificado

      Ver todas las características

    • Este pack Band Bundle incluye juego, guitarra, batería y micrófono para Wii

      En Guitar Hero: Warriors of Rock emprenderás un gran viaje para salvar el rock & roll acompañado de tu banda. Con una impresionante lista de más de 90 temas, una nueva guitarra de inspiración rockera y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego. La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Guitar Hero Warriors of Rock Band Bundle Wii

    Este pack Band Bundle incluye juego, guitarra, batería y micrófono para Wii

    En Guitar Hero: Warriors of Rock emprenderás un gran viaje para salvar el rock & roll acompañado de tu banda. Con una impresionante lista de más de 90 temas, una nueva guitarra de inspiración rockera y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego. La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia se centra en los mejores riffs de guitarra de bandas como Black Sabbath, Slipknot o Megadeth y grandes temas como los de Queen, Muse o KISS.

    Los jugadores podrán sacar el guerrero rock que llevan dentro en un nuevo modo de juego, Quest Mode, con más desafíos y contenido desbloqueable que nunca. Guitar Hero: Warriors of Rock introduce un modo historia por primera vez en la franquicia y un nivel de dificultad más alto en el modo de Partida Rápida lo que pondrá a prueba las habilidades de los rockeros más avezados. Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una gran experiencia interactiva llevando a amigos y enemigos al escenario virtual en la última aventura de música rock.

    CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

    - Salva el Rock & Roll: Guitar Hero: Warriors of Rock cuenta con infinidad de novedades como el modo historia, Quest Mode, narrado en su versión original por el conocido bajista de KISS, Gene Simmons o la inclusión de un tema inédito de Dave Mustaine de Megadeth. Gracias a estas innovaciones, los jugadores podrán viajar desde el célebre escenario del club neoyorquino CBGBs hasta los montes de lava donde se halla preso el semidios del rock y donde los personajes del juego, transformados en guerreros, deberán derrotar a la Bestia y salvar el rock n roll.

    - Juega con tus amigos o contra tus enemigos y desafía a todo el mundo: El nuevo modo Quickplay+ contiene hasta 13 retos por canción y para la mayoría de los temas de la librería de Guitar Hero, proporcionando cientos de horas de diversión. Gracias a la High Score para un solo instrumento, Band Streak y Star Power Relay para banda completa y los Power Challenges, los jugadores podrán elegir algunos de los poderes guerreros para intentar ganar en la batalla. Completando alguno de estos retos los jugadores obtendrán puntos estrella extra con los que accederán a cantidad de contenido descargable como accesorios, instrumentos y videos. Las posiciones del ranking nunca serán las mismas.

    - Lo mejor de la Música Rock: Con una lista de más de 90 temas, Guitar Hero: Warriors of Rock permite experimentar la música desde otra perspectiva gracias a una lista de temas que supondrá un reto único para los amantes del rock. Junto con los grandes nombres del rock como KISS, Slipknot, Megadeth, Queen y Black Sabbath, el juego se compone por una lista de temas compuestos por los autores más grandes de la historia del rock, reinterpretaciones de grandes canciones y bandas que harán su debut musical en el videojuego.

    - Únete o compite en la fiesta del Rock: Las aclamadas críticas de Guitar Hero 5 han hecho que algunas de sus caracterñisitcas se hayan adaptado para Guitar Hero: Warriors of Rock, permitiendo a los jugadores tocar con sus amigos desde el principio con el modo Party Play o competir con el rock más duro en el Modo Competición, con cuatro jugadores en el modo multijugador y ocho en el modo online que incluye desafiantes modos de juego como Streakers, Momentum+ y Do or Die.

    - La librería definitiva del Rock: Además de los más de 90 temas de la lista, los jugadores pueden ampliar su repertorio gracias a la librería musical de Guitar Hero, que ofrece más de 300 temas descargables. Para aquellos que buscan la mejor música, Guitar Hero: Warriors of Rock también permite a los jugadores importar una selección de canciones de Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Greatest Hits, Guitar Hero 5 y Band Hero. Los usuarios podrán sentir la música gracias a las novedades de Guitar Hero: Warriors of Rock, como los 13 retos Quickplay+, que añadirán más horas de diversión; además de reinterpretar anteriores temas de otras entregas de la franquicia Guitar Hero.

    - Olvida lo anterior, descubre un nuevo reto: Guitar Hero: Warriors of Rock supone una revolución para los amantes de los punteados con una nueva guitarra, que permitirá a los jugadores sentirse como auténticas estrellas del rock gracias a las innovaciones técnicas que presenta su mástil.

    - Wii y la batalla de los “pipas”: Guitar Hero: Warriors of Rock para Wii amplía el modo “batalla de pipas” que permite a los usuarios de Nintendo DS interactuar con la música y sus amigos como nunca antes lo habían hecho. En el nuevo modo los “pipas” podrán jugar también con los bajistas, baterías y cantantes. Mientras el jugador de Wii intenta salvar su actuación en el escenario, el jugador de DS deberá solucionar sus problemas de sonido mientras busca la forma de sabotear a su oponente.


    DetallesGuitar Hero Warriors of Rock Band Bundle Wii

    • Editor Activision
    • Público legal No especificado

    Opinión Clientes Guitar Hero Warriors of Rock Band Bundle Wii

    Condiciones de Publicación