Opiniones de clientes

HANS C.
Activo desde el 05 julio 2018
Última opinión del 06 julio 2018
4 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Película que todo ser humano debería ver Podría ser un pastelón antológico, pero la manera de tratar la historia de manera tan divertida, hace que las partes de drama te toquen mucho la patata. Es una película muy bonita tanto para ver en pareja, como en familia y las actuaciones son brillantes. Muy recomendable. Como siempre, el servicio de Fnac.es llegó a casa sin demora y en perfectas condiciones. De 10.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Ultra-violencia Segundo film de Zahler, con su particular visión acerca de dramas cotidianos que se van de madre. Alta dosis de violencia, necesaria y muy explícita, que gustará si gustó su anterior (también brutal film), "Bone Tomahawk". Zahler será una voz a tener en cuenta en el futuro. Todo genial Fnac.es
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Vigila con quién chateas Thriller brutal, oscuro y profundamente desagradable. Prácticamente solo 2 actores en pantalla, dando el 110% en una peli que se desarrolla a toda pastilla gracias a unos diálogos absorbentes. Intensa. Fnac.es, ¡todo perfecto!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Necesaria Pocas veces se ha visto una película de investigación de este tipo, menos que resulte tan entretenida. La investigación y la trama son tan dolorosas como verídicas y, al menos en mi caso, me hizo hervir las entrañas. Un drama con tintes de thriller bien orquestado, coral, con unas actuaciones fascinantes, y una historia que debía ser contada. Genial. Gracias Fnac.es, todo llegó perfectamente.