• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Taller / Curso

HARRY POTTER BOOK NIGHT

Fnac Callao
Por Fnac Callao
El 25/01/2018
1139
HARRY POTTER BOOK NIGHT

El jueves 1 y viernes 2 de febrero llega la segunda edición de la Harry Potter Book Night a diferentes librerías del mundo. Un evento que nació el año pasado con el fin de mantener vivo el mundo mágico de las novelas de J. K. Rowling que a tantos ha conquistado ya.

Este año celebra su segunda edición bajo el lema 'Una noche de hechizos' y nosotros nos sumamos a la celebración con diferentes talleres y sorteos que se realizarán en nuestra librería de 4ª planta. Todos los talleres están limitados a 20 plazas además de una edad mínima de 10 años. 

El día 1 nuestros profesores te pondrán el Sombrero Seleccionador para saber a cual de las cuatro casas de Hogwarts perteneces. Además podrás disfrutar del taller '¿Qué hay en el bestiario?'

El día 2 continuamos con el taller "Crea tu varita" y "¿Qué rompe el cascarón?"

Además hazte una foto en nuestro photocall y podrás entrar en el sorteo de una Instax Mini9.

¿Cómo participar? Muy fácil:

1. Sigue a @Fnac_ESP e @instaxcamara en Instagram.
2. Sube su foto a Instagram con el siguiente hastag: #instaxenfnac
3. ¡Suerte!

 

Para terminar, tenemos preparado otro sorteo en el que el ganador se llevará un lote de libros formado por: 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' (ilustrado), 'Harry Potter y el Prisionero de Azkabán' (ilustrado) y 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', el guión de la película.

BASES DEL SORTEO

-El plazo de recogida de las participaciones terminará el viernes 2 de febrero al finalizar el evento.

-Las papeletas tendrán que ser depositadas en una urna sellada situada en la cuarta planta.

-Solo podrá participar una persona por billete.

-El aforo estará limitado por orden de llegada.

-El sorteo se realizará el lunes 5 de febrero y el número ganador se publicará al día siguiente en la página web de Cultura Fnac.

-La recogida del premio se realizará en el mostrador de información de la tienda Fnac Callao, previa presentación del resguardo con el número ganador.

-Si el ganador es menor de edad, deberá acudir a recoger el premio acompañado de un adulto. No se admitirá ningún tipo de devolución, cambio o reembolso del premio.

-Si transcurridas setenta y dos horas de la comunicación, el ganador no se hubiera presentado, FNAC se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador.

-Se rechazarán y no se darán por válidas las participaciones que no se ajusten a los términos publicados.

-Todos participantes entienden y aceptan que FNAC no se hace responsable del fracaso, pérdidas o irregularidades en la celebración del concurso o el evento que puedan producirse ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a FNAC.

 

GANADOR INSTAX MINI9: JORAM MEDINA.

GANADORA LOTE LIBROS: TAMARA JULISSA LLORENTE.

¿Dónde?

Callao

¿Cuándo?

1 y 2 de febrero de 17h. a 20h.

Etiquetas: harry potter
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore