Halloween

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA NOCHE DE MIEDO PERFECTA

JUEGOS Y JUGUETES

ACCESORIOS DE DISFRACES

SELECCIÓN LIBROS DE HALLOWEEN

Halloween 2019 en España: prepáralo con FNAC

El 31 de octubre ya está aquí, y con él la noche en la que los muertos regresan al mundo de los vivos. En la noche más terrorífica del año mucha gente sale a la calle disfrazada a festejar esta fecha de tantos años de tradición. En FNAC queremos ayudarte a que tu noche de Halloween 2019 en España sea memorable, y por ello traemos todo un catálogo de accesorios, de cine, de disfraces y de merchandising espeluznante. ¡Consulta nuestra página web y prepara tu fiesta de Halloween perfecta!

Libros de Halloween

A dos semanas de que llegue la fiesta de Halloween 2019 en España, te traemos una serie de recomendaciones de lectura que no pueden faltar en tu casa. Si quieres pasar la noche más terrorífica del año de una manera más tranquila pero acorde a la temática, te animamos a que consultes nuestro catálogo de libros de Halloween que son la compañía perfecta para la noche del 31 de octubre. Algunas novelas que no te puedes perder son Halloween y otros Misterios, Halloween Fires o novelas propias de la época del romanticismo tales como Drácula de Bram Stoker o Frankenstein de Mary Shelley.

Novelas de terror

Si eres un amante de la adrenalina, de los sustos y te gusta pasar un poco de miedo de vez en cuando, seguramente estarás deseando hacerte con una novela de terror que te haga estar en tensión por sus personajes y lo que les pueda pasar. Si quieres sentir auténtico canguelo, no hay nada más pavoroso que tu propia imaginación. Así que si te van las emociones fuertes, quédate con los siguientes títulos. ¡Te harán querer dormir con la luz encendida! Cuentos completos de terror, locura y muerte de Guy de Maupassant, están formados por 303 relatos de terror entre los que destaca “El Horla”, uno de los más angustiosos de todos los que ha escrito este autor. Este relato trata sobre el problema del doble y la enajenación, narrado en una primera persona desde la que el protagonista explica cómo recibe la visita en sus sueños de una figura que le roba la vida, lo que le hace cuestionarse su propia cordura. Otra novela de terror muy famosa es La semilla del diablo, de Ira Levin, que se ha convertido en un clásico dentro del género del terror. Esta famosa novela, fue adaptada al cine por Roman Polanski, convirtiéndose también en todo un éxito en la gran pantalla. Si hablamos de novelas de terror, es necesario mencionar a Stephen King y su famosa novela, It. Está claro que King sabe cómo nadie mostrarnos el mal, y dar a cada lector donde más le duele. Con esta novela, además de provocarnos escalofríos, el autor aborda temas sociales tan importantes como el racismo, los prejuicios o la violencia doméstica. Su adaptación cinematográfica ha sido la película de terror más taquillera de la historia del cine.

Películas de miedo

Como mencionamos anteriormente, las adaptaciones al cine de La semilla del diablo y de It, fueron todo un éxito dentro de las películas de miedo, por lo que recomendamos que disfrutes tanto de la novela como de la película, ambas auténticas obras de arte. Mientras que con las novelas de terror, lo que más miedo da es hasta dónde puede llegar tu imaginación recreando los escenarios y situaciones que describe el autor, en las películas de miedo es muy común que el espectador sufra de sudores fríos, músculos rígidos y por qué no, algún que otro grito de miedo o sorpresa. Tanto los planos elegidos por el director como la banda sonora, son dos grandes aliados de las historias de terror, adelantando al espectador que algo malo está a punto de pasar y provocando que aumente el nerviosismo. Si queremos hacer mención a algún clásico de las películas de miedo, es necesario hablar de la película El exorcista, de William Friedkin. No importa cuántos años han pasado desde su estreno, esta película sigue siendo tan escalofriante como el primer día. Otro clásico es la película El resplandor de Stanley Kubrick, una auténtica maravilla técnica que te adentra en los pasillos y habitaciones del hotel Overlook llevándote a perder la cabeza junto al propio protagonista. Algo más actual, destacaría la película Rec de Jauma Balagueró y Paco Plaza, y la ya mencionada adaptación de la novela de Stephen King. Otros títulos más actuales pero con los que también te llevarás más de un susto son algunos como Expediente Warren o Historias de miedo para contar en la oscuridad. ¡Ya sabes! Si te atreves a pasar una noche de Halloween agarrado al cojín de tu sofá, consulta nuestro catálogo de películas de miedo y prepárate para llevarte más de un susto.

Videojuegos de Halloween

Si lo que buscas es llevarte la noche de Halloween a tu ordenador, descubrirás que hay un montón de videojuegos de terror perfectos para pasar unas cuantas horas de terror con tu ordenador. Algunos de esos videojuegos son Alien: Isolation, Amnesia: The Dark Descent, Condemned: Criminal Origins o Resident Evil 4. En nuestra página web podrás encontrar toda una variedad de videojuegos de Halloween que te harán vivir una auténtica historia de miedo en primera persona. ¡Pídelo online y te lo enviamos a casa!

Merchandising de Halloween

¿Quieres decorar tu casa o tu oficina de trabajo y hacer se convierta en un lugar terrorífico? ¡En FNAC te lo ponemos muy fácil! Con nuestra sección de merchandising de Halloween podrás decorar tu entorno con tus personajes favoritos. Desde figuras de los cazafantasmas, el propio Freddy Krueger, o una gran variedad de funkos de los personajes más famosos de las películas de miedo. Todo lo que necesites, lo encontrarás en FNAC. ¡Atrévete a añadir un elemento decorativo de Halloween este año!

Disfraces de Halloween

¿Bruja? ¿Vampiro? ¿Calavera? ¡Descubre todos nuestros disfraces de Halloween en nuestra página web! Si estás deseando sorprender a todos tus amigos con tu disfraz, en FNAC estamos encantados de ayudarte con nuestro catálogo de disfraces de Halloween.

Juegos y juguetes de Halloween

En nuestra página web tenemos una gran variedad de juegos y juguetes de Halloween para todas las edades. Desde juegos de mesa de Stranger Things, muñecas Catrinas o playmobiles de Ghostbusters. ¡Para que los más pequeños también disfruten este año del Halloween 2019 en España! Además, algunos cuentan con descuento para socios. ¿Qué más se puede pedir? Haz tu pedido online de juegos y juguetes de Halloween, recíbelos en casa y prepárate para disfrutar haciendo volar tu imaginación en la noche más terrorífica del año.