Opiniones de clientes

Héctor T.
Activo desde el 18 noviembre 2017
Última opinión del 24 diciembre 2018
3 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
50 Notas útiles

Nota general
Bien Compras verificadas
Original y memorable Un juego originalísimo que es un placer recorrer de principio a fin. Gran variedad de situaciones y puzles bien planteados. La pega es que vas a morir bastante y las pantallas de carga son lo peor. Aun con eso, vale mucho la pena.
Prey Day One PC
Prey Day One PC ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Increíble shooter de exploración Este juego hay que jugarlo sí o sí. No le falta de nada: factura técnica de AAA, arte inspirado, banda sonora de lujo, historia que acompaña, una cantidad abrumadora de elementos de juego, un arma que cambia radicalmente la jugabilidad y lo transforma en un plataformas 3D, decisiones integradas y no forzadas, misiones secundarias con muchísimo sentido y un final que te vuela la cabeza. Lo compraría a precio completo sin dudarlo.
Nota general
Decepcionado
Buen juego, destrozado por el modelo de negocio Quien esté interesado en este juego debe estar al tanto de que en él se incluyen mecánicas de juego comparables a las tragaperras. Personajes y armas se consiguen a través de un sistema semi-aleatorio, como el abrir sobres de cromos de toda la vida. El juego pone a prueba tu paciencia, haciendo que tardes muchísimas horas en desbloquear personajes y armas, para que te vengan ganas de ir por la vía rápida (pagar por ello). Juega con la psicología humana para crear el ansia de conseguir algo que costará muchísimo tiempo o algo de dinero, cuando antaño se podía conseguir con un esfuerzo normal. Las críticas de quienes conocen hasta qué punto ha llegado la avaricia de sus creadores fueron tan fuertes que el asunto llegó a ser titular del Wall Street Journal. Por ello desaconsejo totalmente su compra, ya que es la mejor manera de decirles que los consumidores aprobamos sus métodos draconianos.