Hey! Pikmin Nintendo 3DS

Juego Nintendo 3DS Aventura Publicado el 28 julio 2017
    • Hey! Pikmin  Nintendo 3DS_0
    Hey! Pikmin  Nintendo 3DS

    Vende el tuyo Hey! Pikmin Nintendo 3DS en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Nintendo
      Fecha de publicación julio de 2017
      Público legal 3+

      Ver todas las características

    • Las misteriosas criaturas conocidas como Pikmin se unen al valiente explorador espacial capitán Olimar para vivir una aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS. Mientras los Pikmin siguen a Olimar, toca la pantalla táctil para señalar dónde quieres lanzarlos. Enseguida se pondrán manos a la obra: moviendo objetos, luchando contra criaturas o acarreando tesoros en el camino hacia el objetivo. Como de costumbre, los Pikmin rojos son resistentes al fuego, a los Pikmin azules les encanta el... Ver más

    • Precio Fnac  28,49
    • 4 nuevos desde 39,11   y 1 ocasión desde 25,95
    • 29,99
      28,49

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      Carte adhérent
      5% de descuento Socios
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Hey! Pikmin Nintendo 3DS

    • 5% de descuento Socios
    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    RESUMEN Hey! Pikmin Nintendo 3DS

    Las misteriosas criaturas conocidas como Pikmin se unen al valiente explorador espacial capitán Olimar para vivir una aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS. Mientras los Pikmin siguen a Olimar, toca la pantalla táctil para señalar dónde quieres lanzarlos. Enseguida se pondrán manos a la obra: moviendo objetos, luchando contra criaturas o acarreando tesoros en el camino hacia el objetivo. Como de costumbre, los Pikmin rojos son resistentes al fuego, a los Pikmin azules les encanta el agua y los Pikmin amarillos pueden ser lanzados a más altura y son inmunes a la electricidad. Estarás solo tú, tus coloridos amigos y una serie de desafiantes misiones que solo se pueden describir como una gran aventura. A diferencia de juegos anteriores de Pikmin, este es un juego de acción que requerirá que pienses rápido y uses todos los Pikmin para superar todo obstáculo en tu camino.

    DetallesHey! Pikmin Nintendo 3DS

    Flechazos de los vendedores expertos

    Luis Romero de FNAC Sede

    NINTENDO 3DS

    Ocultos entre los arbustos se encuentran los Pikmin, una suerte de peculiar mezcla entre planta y animal. En un entorno de lo más exótico, con un llamativa gráfica, y siguiendo las líneas maestras de los juegos de Nintendo, el Capitán Olimar ha estrellado su nave y necesita imperiosamente repararla y regresar a casa. Enfréntate a retos que deberás superar a base de ingenio y pericia, pensando y actuando lo más rápido posible, explora los paraísos naturales ocultos en tan misterioso y exuberante universo. Para ello contaras con la ayuda de los Pikmin? Y de todo tu ingenio.

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.