• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Hogar

Exprimidores: Toma Vitamina

Culturafnac
Por Culturafnac
El 05/03/2020
339
Exprimidores: Toma Vitamina

Analizamos una selección de exprimidores perfectos para hacer que tus bebidas favoritas las obtengas de manera rápida y sencilla. ¿Quieres sacarle el jugo? ¡Empezamos! 

Probablemente el exprimidor sea uno de los pequeños electrodomésticos más usados por muchos de nosotros. Un buen zumo natural suele ser muy habitual en cualquier comida diaria, y distinguir ese punto de sabor frente a otros envasados no es difícil. Y aunque, si bien obtener el resultado no consta de mucho esfuerzo, sí que son importantes ciertos factores, como la capacidad total del recipiente, su potencia o los accesorios, entre otras cosas. Además, para otros, también predomina el factor estético por su forma y color. Por lo que, hemos hecho una selección de exprimidores que se adapten a todo tipo de gustos y posibilidades, con los cuales puedes disfrutar no sólo del resultado final, sino de todo el proceso de realización.

 

Moulinex VITAPRESS 600

Moulinex VitaPress 600

Moulinex es una marca bastante conocida y posicionada para todos dentro del mundo de los electrodomésticos. Entre tantos modelos que posee, hemos querido destacar este VitaPress, no sólo por su precio, si no por las bondades que lleva consigo. Su apariencia es clásica a la par que sencilla, y las pretensiones que quiere transmitir son precisamente las mismas. Dentro de la construcción prima el plástico termo resistente, proporcionando una larga durabilidad inclusive con un uso diario. Con una potencia de 30 vatios, este exprimidor cuenta con la opción de doble sentido en el giro, facilitando en gran medida todo el proceso de manera más efectiva hasta el final. Otro punto a su favor es lo silencioso que es, a pesar de su potencia y el doble giro, un plus de comodidad que siempre se agradece, sobretodo cuando estamos un buen rato para conseguir bastante más cantidad. Porque claro, qué sería de un exprimidor sin importar no sólo la potencia con la que consigue realizar todo, sino el cupo que es capaz de almacenar. En este caso, su jarra tiene capacidad para 0,6 litros, capacidad que da para un par de vasos o incluso un poco más, y si se te queda corto, gracias al cono rayado que tiene, puedes obtener más en poco tiempo. Trae consigo dos filtros para apartar la pulpa a gusto de cada cual, algo que se agradece siempre sin tener que estar usando un colador aparte. Por último, su sistema de limpieza sigue la estela de su uso, sencillo gracias a que es totalmente desmontable, por lo que no tendrás demasiadas complicaciones para tenerlo listo. Así pues, Moulinex nos tiene acostumbrados a buenos productos para el hogar y este VitaPress 600 no podía ser menos.

 

 

Cecotec Zitrus 160

La empresa española Cecotec ha sabido meterse en el bolsillo a un buen puñado de usuarios por la multitud de sectores que toca. Y todo hay que decirlo, lo hacen bastante bien. En cuanto al tema del hogar, este exprimidor es cuanto menos interesante a la par que efectivo. Su diseño elegante y tamaño comedido luce increíblemente bien en cualquier encimera gracias a su cuerpo de acero inoxidable. Punto importante es también la potencia que le acompaña, en concreto son 160 vatios, suficientes como para alcanzar una rapidez considerable y exprimir prácticamente sin problema alguno. Ninguna pega no sólo a su potencia, sino a la forma de exprimir que ofrece, pues cuenta con un mango a presión que ayuda a que se convierta en un sistema de extracción continua. Y eso consigue que todo el proceso en gran medida sea coser y cantar. Cuenta con una pequeña cavidad donde puedes poner el cítrico, presionar con el mango y el exprimidor se encarga del resto por ti. A su vez, todo esto se traduce en que la posibilidad de ensuciar el entorno y alrededores se disminuye en gran medida, ya que la presión la hace su mecanismo por nosotros. ¡Ah! y sin olvidar su sistema anti goteo, que también es un plus. Consigo trae dos conos diferentes, aptos para diferentes tamaños de frutas y un regulador de pulpa para adaptarse a los gustos de cada uno en el resultado final. El sistema de limpieza es igualmente sencillo, ya que su sistema en totalmente desmontable y apto para introducir en el lavavajillas sin complicación alguna. Por lo que, si quieres algo cómodo y rápido, esta opción se adapta perfectamente a cualquier tipo de necesidad.

 

Philips Avance HR2752


Philips Avance HR2752

Terminamos esta selección con otra marca que sabe de pequeños electrodomésticos. En este caso se trata de Philips y su exprimidor Avance 2752. Con un diseño característico y material en plástico de buena calidad y libre de BPA, cuenta con un sistema anti polvo para que mantenga limpia toda la zona dónde la fruta se coloca. Está dotado de 85 vatios de potencia y un sistema silencioso evitando todo ruido que pueda molestar al resto. Estamos ante otro exprimidor con función de extracción continua, que junto con su altura de 26,5cm, te da la seguridad de poner un vaso y que puedas controlar sin problemas la cantidad que quieras o necesites. No podía faltarle el sistema anti goteo que ayuda a que todo siga siendo limpio y seguro, que, por cierto, seguro porque cuenta con base antideslizante, algo también para agradecer. La rejilla que filtra la extracción es de metal y está bien diseñada para que la limpieza, que, junto con el resto de piezas, se pueda desmontar sin complicación alguna. Su estética es más arriesgada que la del resto, así que por eso y sus funciones, se ha ganado su puesto. 

Si lo que quieres es disfrutar de zumos de diferentes cítricos o frutas que te permitan absorber todas las propiedades que te gustan, y que todo ello se realice en un proceso realmente sencillo y fácil, cualquiera de nuestras propuestas te resultarán útiles. ¡Exprime toda su potencia! 

 

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s