Home Cinema

Un home cinema te permitirá compartir momentos inolvidables y divertidos con los tuyos en la intimidad de tu hogar. En general, cuando piensas en este tipo de sistema viene a tu mente la potencia y el sonido envolvente de un cine y… ¡es que es así!

La característica principal de este sistema es que cuenta con varios dispositivos de audio que puedes distribuir en tus espacios para poder imbuirte en el sonido. Por eso, la mejor opción es comprar un home cinema inalámbrico que no agregue más cables a los ya abundantes en el hogar.

Así que, ya sabes: prepara un buen aperitivo, elige la mejor compañía y… ¡acción!

¿Barra de sonido o home cinema?

Otra posibilidad para aumentar la potencia acústica de tu sistema de vídeo es instalar una barra de sonido. La decisión depende del espacio que tengas disponible. Elegirás una barra de sonido si dispones de un salón pequeño o un home cinema si cuentas con mayores dimensiones para distribuirlo.

En ese sentido, encontrarás desde altavoces compactos pero potentes hasta grandes unidades que llevarán tu experiencia al límite.

¿Qué dispositivo comprar?

Todo depende de qué necesitas reproducir. Es la primera pregunta que debes responder antes de aventurarte a elegir el sistema de sonido. Revisa la potencia, los canales de salida e incluso las bandas de radio, las características del subwoofer y la compatibilidad con otros dispositivos que pudieras querer interconectar.

Decide además si te interesa o no el subwoofer, para eliminar distorsiones en frecuencias graves y ampliar las pistas reproducidas en formatos multicanal. Sin duda podrás encontrar un home cinema barato que complazca todos tus gustos.

Home Cinema (6)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

Home Cinema Bose Lifestyle SoundTouch 650 Blanco
Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 6 de 6 resultados