• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Honor View 20: Cámara y pantalla a otro nivel

Culturafnac
Por Culturafnac
El 15/03/2019
607
Honor View 20: Cámara y pantalla a otro nivel

Conocemos lo que ofrece el nuevo terminal de Honor, el cual apuesta por una pantalla sin notch y una cámara realmente interesante.

 

Honor View 20-smartphone

Es un hecho que, en un sector como la telefonía, donde existe prácticamente un terminal para todo tipo de gustos, bolsillos y exigencias, se hace muy difícil la elección de uno en concreto. Pero, para poder destacar entre un abanico tan saturado, hay que saber vender y potenciar todo lo que ya existe sobre la mesa. Más pantalla, mejor cámara o una fluidez increíble son parte de las prestaciones más valoradas a día de hoy en un smartphone por los usuarios y, cómo no, por su precio. Por ello, hoy repasamos las mejores características de un terminal que ha sabido dar un toque de queda en una gama que relación calidad precio, tiene mucho que ofrecer. En concreto, hablamos del nuevo terminal de Honor, el View 20. Terminal con el que la segunda marca de Huawei, ha conseguido sacar pecho frente a una competencia bastante grande.

Para empezar, hablamos de un terminal que empieza a apostar por una pantalla donde nos olvidamos de ese notch que acompañó a todo terminal lanzado en 2018. En este caso, la tendencia está en únicamente dejar un pequeño “agujero” de no más de 5mm para la cámara frontal, situado en la parte superior izquierda, con lo que el porcentaje de pantalla total aumenta para una mejor experiencia visual. Hablando de su pantalla, nos encontramos ante un panel de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+, pasando de los 1080 píxeles a los 2.310, manejando de muy buena manera tanto el contraste como el brillo. Con lo que, acaparando el 91% del total front para los amantes del contenido multimedia, productividad o videojuegos, pueden sacarle partido. Y hablando de videojuegos, estamos ante un teléfono capaz de mover juegos de gran envergadura gráfica y que requiera potencial. Ya que el procesador que monta en su interior es suficientemente bueno como para llevarlo a cabo sin problemas. En esta ocasión, va equipado del Kirin 980 acompañado de la nada despreciable cantidad de 6Gb de RAM u 8Gb para los más ambiciosos. Además, el almacenamiento interno consta de 128Gb, capacidad suficiente para albergar todo tipo de contenido que se tercie. 

 

Honor View 20-smartphone-camara

 

La cámara del terminal merece una mención aparte, ya que cuenta con una principal de 48 megapíxeles. Dicha cámara puede hacer las delicias de los amantes de la fotografía, puesto que la versatilidad que ofrece gracias a un segundo sensor que le acompaña consiguen dar mucho juego para jugar con la profundidad de campo. Además, permite separar al sujeto del fondo de manera inteligente y con una resolución bastante aceptable en condiciones de luz normales. Por otro lado, en situaciones más oscuras, o simplemente de noche, saca pecho para poder procesar la imagen de la mejor manera, consiguiendo resultados no tan nítidos, pero aceptables. El balance de blancos y el contraste de colores que consigue captar dicho sensor de la cámara consiguen realzar el resultado final. Por supuesto, no podía faltar la inteligencia artificial que tan buenos resultados ha dado. Ya que en función de la escena que presentemos frente al terminal, éste priorizará de manera automática diferentes ajustes para realzar el objeto, persona o paisaje en cuestión, logrando que aquellos que no sean expertos en la fotografía o no entiendan demasiado del tema, vean cómo funcionan los diferentes ajustes existentes en su magnífica cámara. En cambio, la cámara frontal no se queda en absoluto detrás. Son 25 megapíxeles y que también incluye la opción de crear “Qmoji” ayudándose de esta cámara para crear emoticonos en 3D que cuentan con la posibilidad de animarlos a través de nuestras propias expresiones. 

 

Honor View 20-pantalla

 

Por último, no podemos dejar pasar la capacidad de su batería, que cuenta con la capacidad de 4.000Mah. Lo que permite que, aun haciendo uso del smartphone de un modo considerable a diaria, consiga durar casi sin problemas el día completo. Así mismo, si eres de los que usa muchísimo el teléfono, el terminal cuenta con un sistema de enfriamiento que permite que no alcance temperaturas altas e incómodas para su uso

Sin más dilación, si buscas un terminal que se adapte a unas necesidades sin querer recurrir a prestaciones premium, este es tu terminal. 

 

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore