• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Huawei Free Buds 3: Mucho que ofrecer

Culturafnac
Por Culturafnac
El 17/08/2020
252
Huawei Free Buds 3: Mucho que ofrecer

Analizamos los auriculares true wireless con los que Huawei quiere plantar cara al resto de la competencia. Unos auriculares que tienen mucho que ofrecer. ¿Quieres  saber más? Echa un vistazo.

 

La tecnología True Wireless está en pleno auge. Para ser honestos, desde que Apple marcara tendencia con el lanzamiento de sus AirPods, cada vez son más las marcas que se han decidido a lanzar su propia versión de dichos auriculares con tecnología True Wireless. Y el ejemplo que nos concierne son los últimos modelos que Huawei lanzó al mercado. Unos auriculares que poco tienen que envidiar a cualquiera de la competencia, ya que, cuentan con todo lo que un usuario le puede pedir y que cuento a continuación.

 

Huawei Freebuds 3

 

Para empezar, el apartado estético de los FreeBuds 3 pueden tener cierto parecido a los anteriormente mencionados, aunque salvando algunas diferencias. Su construcción es en plástico resistente y brillante, disponible tanto en color negro como blanco. Además, cuenta con una curvatura ergonómica que ayuda a que su sujeción y su comodidad de uso sea suficientemente segura y hasta a “prueba de viento” como aseguró la marca en su presentación. El peso de cada auricular es de 4,5gr y poseen en el interior una batería de 30mAh, otorgando una autonomía de hasta 4 horas en reproducción continua, alargando dicha duración hasta las 20 horas con los 410 mAh que posee la caja que sirve, como viene siendo habitual, de powerbank para este tipo de auricular. Por si fuese poco, una de sus características más comentadas es la velocidad de carga, ya que en apenas una hora y mediante una conexión USB C, o si lo prefieres, puedes optar por la carga inalámbrica a través de la propia caja y estará totalmente cargado para un nuevo ciclo de uso.

 

Huawei Freebuds 3-cargador

 

Sin embargo, no todo queda en el exterior, ya que el corazón de estos auriculares, monta un procesador Kirin A1, dedicado en su totalidad a exprimir toda su potencia y sacar todas las posibilidades de estos true wireless. Empezando con un emparejamiento rápido, con dicho procesador, Huawei consigue que el conjunto en toda su experiencia sea satisfactoria, tengas o no un terminal de la marca. Es importante remarcar este tema, pues no te limitan a usarlo sólo con ellos, aunque si que tendrás funciones, un tanto “exclusivas” cómo por ejemplo, la pausa y reproducción automática al quitarte o ponerte uno de los auriculares. Aun con ello, desde los propios auriculares, podrás pausar, reproducir, pasar canciones o activar la cancelación activa de sonido. Y sí, has leído bien, los Freebuds 3 vienen con cancelación activa de ruido, aunque con algún que otro matiz que es importante recalcar. Su activación es bien sencilla, ya sea con un doble toque en el dispositivo o bien a través de su App (Huawei AI), podrás filtrar el ruido del exterior y “modificar” la dirección de esta cancelación a tu gusto. Esto se consigue desde la propia aplicación a través de una rueda, donde cada cual puede orientar la cancelación y personalizarla a su gusto. En cuanto a la calidad de la cancelación, no podemos dejar pasar por alto que no se tratan de unos auriculares intrarulares, por lo que, al no disponer de una almohadilla que potencie esto, se queda sin ser totalmente efectiva.

Pero vayamos a lo que realmente nos atañe, ¿Cómo es su calidad de sonido? Pues bien, ya puedo ir adelantándote que es buena, bastante buena. La fidelidad que existen tanto en graves como agudos cumplen a la perfección. Con unos drivers de 14 mm, puedes escuchar tus playlits, podcasts, películas o personas sin perder ni un ápice de calidad. ¡Ah! Referente a esto último, otro punto donde destacan, es en las llamadas. Gracias a sus micrófonos y un sensor de voz ósea, podrán escucharte con total claridad, sin cortes, algo que muchos valorarán para el trabajo, reuniones y diversas acciones que puedan demandar su uso. Así mismo, destaca una latencia de sonido que es digna de mención, convirtiéndolos en un todoterreno para abarcar a muchísimos perfiles de usuarios, ya sean gamers, creadores de contenido, melómanos y un largo etc.

 

Huawei Freebuds 3

 

 

Por último, queda mencionar que con la app Huawei IA, puedes cambiar la configuración de los botones táctiles en la parte superior de cada auricular para dotarlos de diferentes usos y preferencias. También es posible actualizarlos a través de dicha app, ya que van añadiendo diferentes opciones con cada actualización.

Por lo que, con una potencia y fidelidad de sonido bastante buena, su claridad en las llamadas, una cancelación de ruido añadida y un diseño ergonómico. Estos Freebuds 3 de Huawei es la clara intención de que quieren proporcionar al usuario unos auriculares True Wireless de calidad y que, a la par, cumplan en cualquiera de los ámbitos para todo tipo de usuarios.

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Torre Sevilla)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s
Auriculares Noise Cancelling Huawei Freebuds 3 Negro

Auriculares Noise Cancelling Huawei Freebuds 3 Negro

Auriculares inalámbricos Desde: 115,44€
Auriculares Noise Cancelling Huawei Freebuds 3 Blanco

Auriculares Noise Cancelling Huawei Freebuds 3 Blanco

Auriculares inalámbricos Desde: 116€