Opiniones de clientes

Hume
Activo desde el 12 septiembre 2018
Última opinión del 16 agosto 2019
4 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Un shooter de la vieja escuela con ligeros toques RPG Muy buen juego, para quién guste de los juegos de acción en primera persona. Lo recomiendo. Puede que no sea muy objetivo, la saga Wolfenstein es de mis preferidas, pero la diversión está asegurada. Un escalón en la saga renacida por Machine Games y con Arkade Studios implicada, que disfrutarán tanto los aficionados al género y la saga, como aquellos que quieran pasar un buen ratón disparando. El sigilo también es aplicable a sus mecánicas y los apuntes de rol con las habilidades a conseguir, le dan un toque más diverso en su desarrollo. Sin olvidarse de los coleccionables. Además está a un precio más que interesante. Saludos.
Judgment - PS4
Judgment - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Gran juego Si eres seguidor de la saga Yakuza, este título no puede faltar en tu colección. Si no lo eres, es una de las mejoras maneras de empezar a disfrutar de los juegos de la desarrolladora japonesa Ryu Ga Gotoku. Además, viene traducido al español, pudiendo escoger voces en inglés o japonés. La primera vez que eso ocurre, desde el lejano primer Yakuza para PS2. Divertido, lleno de minijuegos y con una historia que te enganchará. Muy recomendable.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Gran juego. Poco objetivo seré en mi opinión, puesto que soy un incondicional de la saga. A pesar de este pequeño inconveniente, decir que es un juego excelente si te gustan las historias interesantes, con una gran jugabilidad y eres incondicional de los "beat'em up". Además, tiene mini-juegos (karaoke, recreativas, Golf, Cabaret,, enfrentamientos con jefes callejeros... a cual más entretenido) y un montón de misiones secundarias con contenido. Si te gusta la cultura japonesa, los juegos de acción con humor y acción, puede ser tu juego. En definitiva, Bajo mi punto de vista, juego muy recomendable. Muy satisfecho. Saludos
Nota general
Bien Compras verificadas
Un clásico moderno Poco puedo decir yo de estos clásicos de Dreamcast que no se haya dicho ya. Recuperarlos para PS4 es una oportunidad para revisitarlos y volver a disfrutarlos. Puede que no sean para todos los gustos, pero ambos juegos no dejan a nadie indiferente. No es una revisión perfecta, tiene sus fallos, pero para mi cumple con creces. Lo recomiendo para quienes gusten de una buena historia, y para quienes deseen jugar a unos clásicos que iniciaron el camino para muchos de los juegos actuales. Saludos.