Opiniones de clientes

ISAAC CALORANO PONTE Barakaldo
Activo desde el 04 mayo 2010
Última opinión del 21 noviembre 2011
10 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
41 Notas útiles

Nota general
Bien
Retorcidamente soberbia Un enrevesado argumento donde nada es lo que parece, con toques algo macabros,donde la venganza y los deseos predominan ante todo. Muy buenas interpretaciones, y muy buen argumento. También destacar las escenas en slow motion que tanto abundan, haciendo que se obtengan planos exquisitos.
Nota general
¡Genial!
La edición perfecta Son 35 euros bien empleados para este magnifico comic, de casi 800 paginas y un formato de lujo, con la calidad optima de papel y entintado.
Naruto 50
Naruto 50 Bien
Nota general
Bien
Papel reciclado Desgraciadamente, Glenat reduce gastos de edición, sustituyendo el papel habitual, que no estaba nada mal, por uno reciclado. Esto hace que las páginas sean más amarillentas. Naruto sigue adelante y lo hace con buen pie, aunque la edición ha empeorado un poco.
Nota general
Medio
Gran decepción Lo cierto es que esperaba algo más. Visualmente es una delicia, pero ahí se acaba lo bueno. El pésimo guión acaba destrozando la película.
Nota general
Bien
dar una explicación a lo imposible Increible serie. En toda la temporada solo flojean algunos capítulos, y nos sorprende con personajes que creíamos desaparecidos, problemas que creíamos resueltos. El punto fuerte de esta serie es la manera en la que se intentan justificar hechos que parecen imposibles, de modo que lo que poarece una locura acaba por no serlo.
Monster kanzenban
Monster kanzenban ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Ligera e intensa Es impresionante la forma narrativa de este comic. Es increiblemente ligera, pero sin que ningún detalle pase por alto. Te llena de intriga desde el comienzo. La edición es sobresaliente, con páginas de alta calidad, algunas de ellas a color, y unas carátulas que forman parte de un puzzle, pero que no pierden originalidad de forma individual
Nota general
¡Genial!
fiel y manga A los que les guste pesadilla antes de navidad y el manga, esta es su oportunidad. La historia es muy fiel a la pelicula, practicamente idéntica. Por poner alguna pega, quizás algunos personajes no están del todo bien recreados.
Nota general
¡Genial!
Lo mejor de Miyazaki En mi opninió, la mejor película de Hayao, es impresionante. Un oscar muy bien merecido. Me emociono cada vez que la veo. Imprescindible ora maestra.
Nota general
¡Genial!
Excepcional La verdad es que me sorprendió mucho la visión que aporta esta película. Se nos presenta como una historia infantil, pero toca la fibra sensible de los adultos. Increible. P.D.: La vi con mi hermano pequeño pero se aburrió, a mi me encantó.
Nota general
¡Genial!
Recperando viejos títulos Parece ser que de nuevo se están recuperando las viejas obras de Miyazaki. Esta en concreto me encantó, y como también he visto que han vuelto a sacar Nicky, la aprendiz de bruja, que también me gustó mucho, solo faltaría que volviesen a poner a la vente la princesa mononoke, que me encanta, y creo que hay muchos fans de Miyazaki como yo que no han podido comprarla a tiempo.