Opiniones de clientes

IVAN RUIZ OTERO La Coruña
Activo desde el 25 septiembre 2011
Última opinión del 14 octubre 2011
5 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
42 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Pff No lo he leído aún,pero voy a votar para que el listillo de arriba no baje demasiado la nota de un libro que ni siquiera ha leído aún. El primero ha sido impresionante,y este lo será más seguro.Desde el principio iba a ser una trilogía,así que no se está alargando nada y queda MUCHÍSIMO por contar.A ver si juzgamos las cosas que conocemos..
Nota general
¡Genial!
Tan bueno como dicen o más. Increíble novela y una edición fantástica. Martin nos sumerge en un mundo de traiciones,conquistas,sobornos,muerte, lealtad,sufrimiento,amor... Cada capítulo cambia de protagonista acercándonos a diversas situaciones poniéndonos en mejor perspectiva y no disfrutar de una historia,sino de muchas.
Nota general
¡Genial!
Diferente,increíble. Despues de jugar muchas horas a la beta,puedo decir que es espectacular. Es diferente a Call of Duty,y no por ello mejor o peor.Yo lo prefiero,pero otros preferirán Call of Duty,.Me alegro de que no sea una copia,sino que tenga su propia personalidad y aporte un poco de variedad a este género.No puede gustarle a todos,pero al que le gusta,lo adora.
Nota general
¡Genial!
¡No lo dudes,a por él! Este libro es mi primera incursión en la literatura fantástica y la experiencia no ha podido ser más grata.Lo he terminado hoy mismo y no se cómo voy a aguantar un mes hasta que publiquen el siguiente.La historia de Kvothe es increíble y no aguantarás sin conocer el final.Es uno de los libros que más me apenaba ver como iban quedando menos páginas. Muy Recomendable.
Nota general
¡Genial!
Increíble El mejor libro que he leído jamás. Emocionante de principio a fín. Si no supiera leer,aprendería sólo por este libro.Hazte con él sin dudarlo. Las aventuras de Joan te transportarán a su época,sufriendo con él,alegrándote y haciéndote llorar.