Opiniones de clientes

IVAN S.
Activo desde el 18 junio 2018
Última opinión del 13 noviembre 2019
5 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
1 Notas útiles

Nota general
Bien Compras verificadas
BUEN TELEVISOR El televisor tiene muy buena imagen y un sonido más que aceptable (aunque hay que configurarlo bien, porque tanto lo uno como lo otro no son demasiado buenos con la configuración de fábrica). Tiene un diseño sencillo y discreto, pero creo que el mando es de lo más incómodo... Se echan de menos más botones, al menos para poder cambiar de canal más rápido. Y Bixvy no es que sea muy eficiente ni con las tareas más sencillas. Puede conectarse a Google Home (aunque no es que sea muy útil). Lo que sí que es estupendo es Apple TV, para conectar el Mac o el iPhone a la TV sin cables, y el bluetooth (no todas las tvs tienen).
  • Imagen y conectividad.
  • Mando incómodo de utilizar.
Calidad de la imagen Sonido Funcionalidades Diseño
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Un gran remake Un juegazo en toda regla, probablemente uno de los mejores RE de todos. El único pero es la de veces que debes pasarte el juego para lograr todos los trofeos, pero siempre se disfruta. Indispensable para volver a los orígenes de la saga y conocer cómo empezó todo para Leon y Claire.
Nota general
Bien Compras verificadas
Un buen cierre Quizá no sea el mejor de los tres Tomb Raider. Hay escenarios y secuencias que me recuerdan demasiado a las entregas anteriores. Aun así tiene una gran historia y sirve perfectamente de broche final a esta gran saga.
Nota general
Bien Compras verificadas
Está bastante bien Era para hacer un regalo, y gustó mucho. En mi opinión es un poco pequeñito, esperaba algo un poco más grande. El envío fue rápido y el producto llegó en perfecto estado.
God of War PS4
God of War PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Increíble Es un juego enorme con muchas posibilidades. Tienes mucha libertad de movimiento y varias opciones de juego: centrarse en la historia principal, las misiones secundarias, limpiar el juego de coleccionables...