Opiniones de clientes

Isita28
Activo desde el 04 noviembre 2016
Última opinión del 29 enero 2019
6 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
6 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
En Calidad - Precio Compensa Me recomendaron usar cartuchos originales y dejar de usar los de marca blanca que solía usar y debo reconocer que la diferencia es muy grande. Las impresiones quedan muy nítidas y de calidad, el tiempo de impresión es bastante rápido y además tengo la tranquilidad de que no estoy haciendo a la impresión trabajar con un esfuerzo extra al tener consumibles no originales. Compensa
Nota general
¡Genial!
lo mejor de dos mundos en uno He visto muchos comentarios de conocedores en la materia, pero he pensado que sería también útil una opinión de alguien que no maneja tan bien el tema de los tecnicismos. Os compartiré una opinión basada en mi experiencia. Lo primero que tengo que decir es que la nueva Galaxy Tab es una preciosidad: Ligera, diseño limpio, pulcritud de materiales y un empaquetado a la altura. La verdad el unboxing ha sido muy placentero. El Galaxy Book lleva Windows 10 Home preinstalado que cumple a las mil maravillas, por lo que deja de ser sólo un dispositivo para consumir contenidos para transformarse en un aliado muy bueno para el trabajo. En mi caso, ya tengo que viajar mucho y se me hace un poco pesado llevarme el ordenador. Ahora, puedo subir los archivos al One Drive y tenerlo todo a mi alcance donde quiera que esté. La duración de la Pila es algo que debo resaltar pues tiene una autonomía de 7 horas con uso a tope. Así que no tengo que preocuparme por cargarla en todo el día cuando estoy fuera. La velocidad de apertura de las aplicaciones y, en general la velocidad de descarga, es bastante buena. Sin duda un producto muy completo que viene a apoyar a los que llevamos una vida muy agitada, cubriendo varias necesidades en un sólo dispositivo
Nota general
Bien
Compacta, ligera pero muy eficiente para el Hogar Hace tiempo estaba buscando una impresora para tener en casa, pero como no tengo mucho espacio, no me había decidido. He optado por HP, una marca en la que confío desde hace mucho tiempo por su calidad y durabilidad. He adquirido la HP Deskjet 3720 y tengo que decir que es simplemente todo lo que estaba buscando: imprime, copia y escanea a pesar de tener un tamaño súper compacto y lo mejor de todo: ¡con conexión inalámbrica! Además funciona rápidamente y sin mucho ruido. ¡Genial!
Nota general
Bien
Más que un Reloj Inteligente. ¡Enamorada de mi Samsung Gear S3! Me gusta hacer running y el Samsung Gear S3 me ha permitido disfrutar al máximo de mi actividad y superarme cada día: llevar cuenta de los kilómetros que hago, hacer seguimiento de la frecuencia cardiaca, dejar registro de la ruta que recorro cada día y el tiempo qué me toma. Además de actuar como una pulsera de actividad en condiciones, me permite tener acceso a todas las funcionalidades de un smartwatch y con un diseño muy profesional y llamativo. Todo el mundo me pregunta por él y flipan con las esferas que le pongo. Me divierto cambiándola cada día. También puedo saber qué tan profundo ha sido mi descanso en las horas de sueño, cuántos vasos de agua he bebido, o si me he pasado de cafés. Además, es como tener una conciencia de vida saludable en la muñeca, si pasas más de una hora en reposo te invitará a ponerte en movimiento. ¿Mola, o no? Otro aspecto que me encanta es que tengo 1 GB para cargar mi música y tener acceso a ella en todo momento sin tener que depender del móvil. Y hablando de eso, es genial poder concentrarme en una actividad social, bien sea profesional o personal, sin tener que estar pendiente del móvil todo el tiempo. Para quienes quieran disfrutar de un reloj que además de bonito sea funcional y les permita disfrutar de todas las ventajas de la tecnología, lo recomiendo ampliamente, además es muy intuitivo y no os será difícil sacarle provecho.
Nota general
Bien
Mi mejor Compañera para Llevar una vida más saludable Desde que tengo la Samsung Gear Fit 2 ya no me siento sola en esta faena de ponerme en forma. Si, es verdad que la consciencia a veces te dice que debes moverte más, pero tener una pulsera que cuando estás más de 50 minutos en reposo te invita a ponerte en movimiento eso si que funciona!!! Además me ayuda a contabilizar cuántos vasos de agua he bebido al día, al igual que cuántos café. De las funcionalidades técnicas, he leído un montón de reseñas que lo explican mucho mejor que yo, sin embargo, os puedo decir que para las personas que no somos tan expertas con los electrónicos, es muy fácil usarla y programarla porque todo es muy intuitivo. lo que más valoro es que tiene una memoria propia para guardar mi música de entrenar, el GPS que me ayuda a registrar la ruta y que me motiva a superarme día a día en mis entrenamientos. LA RECOMIENDO!!! :)
Nota general
Bien
El mejor compañero para llevar una vida más saludable y superarte cada día Estoy muy a gusto con mi Samsung Gear Fit 2 No sólo me ayuda en mis entrenamientos a medir mi desempeño, sino que me anima a superarme cada día. En mi día a día, me ayuda a contabilizar si he bebido suficiente agua, si he tomado mucha cafeína y… cuidado con quedarte mucho tiempo inactivo, porque tu Gear Fit 2, te recordará que ¡es hora de moverte!… Sólo me lo quito para cargarlo, de resto, ya es parte de mí. Es muy cómodo y además luce genial. Sin duda os lo recomiendo.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.