• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Firma

JULIA MEDINA

Fnac Splau
Por Fnac Splau
El 15/10/2019
45
JULIA MEDINA

Julia Medina destila puro talento. A su paso por la segunda edición de la nueva era del célebre formato televisivo OT, enamoró dentro y fuera de las pantallas. Un estilo vocal cálido y sensual y la cercanía que la caracteriza hicieron de Julia una de las grandes favoritas de la gente. "No Dejo De Bailar" supone su puesta de largo en el mundo discográfico. Un trabajo con el que la artista gaditana demuestra su enorme valía como autora a través de piezas tan directas y certeras como "Dime", primer single de esta colección de canciones entre las que también destacan deliciosos ejercicios intimistas ("Sálvate de Ti", junto a Pedro Guerra), apuestas atrevidas y astutas ("No Me Despedí", que comparte magistralmente con Carmen Boza) y medios tiempos verdaderamente gloriosos. Un debut redondo y sorprendente que dibuja un arranque prometedor para Julia Medina. Que no pare de bailar.

 

***Condiciones de acceso***

- Acceso con el disco para su firma. Sólo podrán acceder dos personas por disco.

- La artista sólo firmará el disco, ningún otro objeto.

- La firma será de 18:00 a 20:00 h, fuera de este horario no se garantiza el acceso. El orden de la cola será por orden de llegada: punto de información del CC, planta cero junto a la fuente.

- Las fotos las realizará la organización, no se permiten selfies, videos ni notas de voz.

- Las personas con discapacidad o movilidad reducida y que lleven el disco, tienen prioridad de acceso.

- La organización puede modificar estas condiciones de acceso si así lo estima oportuno para garantizar el correcto desarrollo del evento. 

¿Dónde?

¿Cuándo?

Martes 29 de Octubre de 18:00h a 20:00h.

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore