Opiniones de clientes

Javier G.
Activo desde el 10 mayo 2016
Última opinión del 18 junio 2019
5 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
1 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Fantástico El el mejor iPad hasta la fecha, con una pantalla enorme para lo pequeño que es, gracias a que ya no tiene botón y los bordes son más estrechos. Si fuese un poco más barato, ya sería perfecto.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Pack con todo Muy completo. Edición limitada que trae todo junto. Aunque el precio es un poco alto.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
El mejor portátil Gaming fino de 2018 De los portátiles finos gaming de 2018 (8750H, 1070 MaxQ, 15,6” 144Hz) es el más competitivo en cuanto a precio y calidad. Buenos acabados y rendimiento, como es de esperar en un portátil de gama alta.
  • Buen acabado y rendimiento.
  • El marco inferior de la pantalla podría ser +fino
Calidad de la imagen Autonomía Rendimiento Funcionalidades
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Esencial en cualquier PC o Mac Lo cogí en promoción con la compra de un ordenador portátil. Siempre vienen bien estas promociones para extender algunos meses la suscripción.
Nota general
¡Genial!
Gran producto. Muy completo Con cada modelo, Microsoft ha ido perfeccionando sus Tablet y ya el modelo Pro 4 muestra una madurez increíble. El acabado en magnesio es ligero y muy elegante. Tiene una pantalla de 12 pulgadas con una calidad espectacular con un altavoz a cada lado. Al escribir con el lápiz, la latencia es mínima. Además el soporte permite inclinarla en cualquier ángulo. En definitiva, un producto muy completo, que permite tener la experiencia completa de un ordenador de escritorio con Windows 10 en un dispositivo totalmente portátil.