Opiniones de clientes

Johnhy1 Valladolid
Activo desde el 06 enero 2011
Última opinión del 14 julio 2014
11 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
28 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Marduk el mejor black metal Solo unas pocas tiendas como fnac apuestan por distribuir black metal en España; las reediciones de Marduk de este 2014 han sido de gran calidad y cargadas de extras. Brillante y brutal.
Marduk
World Funeral ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Impresionante 100% puro black metal sueco. No es música para todos los públicos pero bien hecha es impresionante. Marduk y Dark Funeral de los suecos es lo mejor, y que decir de los noruegos como Immortal, Darkthrone, Burzum o Gorgoroth... Puro arte y oscuridad.
Nota general
¡Genial!
Historico e imprescindible Documento histórico e imprescindible al nivel de otros como el Celebration Day de Zeppelin. Repertorio perfecto y genial música. Increible la critica de que el espectáculo es aburrido, es Black Sabbath no Madonna.
Nota general
¡Genial!
El pack perfecto Scream el último fenómeno del terror inteligente y con aroma adolescente (con permiso de Destino final, Saw y las películas de James Wan). A este precio tener completa la saga del asesino enmascarado más irónico de la historia,es un regalo. Y de guinda, en todas Courtney Cox.
Nota general
¡Genial!
Ultima obra maestra del terror clásico Esta película es la mejor de Zombie y la última poderosa muestra del terror clásico (Semilla del diablo, Resplandor, Profecía). Con ambientes macabros, sin torturas ni gore a lo Saw o Hostel, va a contracorriente. Otra opción mas allá de vampiros, slasher, zombies...lo de siempre.
Nota general
¡Genial!
Lo mejor al final del todo. Es irónico, pero los mejores discos de Oasis son el primero y el último de su carrera. Tras el explosivo debut y dos discos correctísimos pero irregulares, los de Manchester empezaron una caida en picado que superaron al final con su último y brillante disco, de principio a fin. Garra rockera e inspiracion musical.
Megadeth
Endgame ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Excelente, trash del de toda la vida. Parece mentira que nadie haya valorado aun este discazo que será todo un clásico. Frente a la irremediable decadencia por edad de Slayer, Motörhead, ACDC y otros, tanto Maiden (Frontier) como Metallica (Magnetic)y este pepinazo, son tres muestras brillantes de lo que una vez fué y se está terminando: el momento de oro del rock como modo y motor de vida.
Nota general
¡Genial!
¿Papá, que es el heavy metal? Ante la pregunta del niño sobre que es el heavy metal, la respuesta es facil: dos directos: Live after death de Iron Maiden y este pelotazo de los Judas. Son los directos mas fuertes, inspirados e intensos del heavy metal, que no sería lo mismo sin ellos. Por cierto, no todo lo que hicieron Judas fue Painkiller, podeis comprobarlo perfectamente en este plástico.
Warcry
Alfa ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
El menor disco de rock en español...hasta ahora. Vaya racha llevamos, cuando los de afuera vuelven con interesantes discos (Frontier de Maiden, Magnetic de Metallica), unos grupos españoles desbordan con obras maestras, como Angelus apatrida y estos Warcry que dejan a Avalanch en la estacada. Brillante.
Nota general
Bien
La obra mas personal de un genio El espejo es la historia desordenada cronológicamente de Alexei, donde se combina el mundo de la actualidad (con las discusiones dialécticas con su mujer); y el mundo de los recuerdos de la infancia. Con contínuos saltos en el tiempo y decorado de extraños poemas, es tan poética como fascinante.
Nota general
¡Genial!
La mejor de Bergman Profunda, desesperada y con el trío de ases del sueco: Sydow, Björnstrand, Thulin. Una delicatessen sobre el silencio de Dios..¿quién se resiste a escuchar a un pastor lamentarse por el abandono de su dios?