Opiniones de clientes

Jonathan A.
Activo desde el 06 octubre 2017
Última opinión del 14 noviembre 2018
3 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
6 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
La " THE BEST " de las TABLETS. ESpectacular !!! Lo mejor del mercado para mí actualmente. Increíble dispositivo para reproducir contenido MULTIMEDIA en su maravillosa pantalla panoramica 16:10 y gran sonido AKG . También por fín Samsung se ha puesto las pilas y con SAMSUNG DEX, da un abanico infinito de posibilidades para el trabajo, tanto en ofimática, como en diseño y dibujo. La conexión al monitor PC es un avance increíble y poder trabajar en ello a una resolución y pantalla de mayor tamaño para realizar tus proyectos. Además de todo eso, el lápiz con la tecnología de los Galaxy NOTE ya viene incluido con el dispositivo. Y eso es un punto muy a favor ya que no necesita recargarse con conectores , ni pilas y te ahorras un buen pico de dinero extra que pagar por el lápiz. Ya que en otras marcas has de soltar casi 140 euros por ello. La batería dura una barbaridad según la configuración que tengas, (brillo, wifi, 4g , etc ) y la chicha que le dees. Pero a mi personalmente he de decir que me a durado unas 12 horas del tiron aprox. Por ejemplo ( el trayecto de un vuelo Barcelona - Miami ) y aún me quedaba algo de batería. La Conexión tipo USB-C puedes hacer virguerías con ello, transferir archivos manipularlos,conectar dispositivos externos (teclados, ratón, discos duros, etc... etc etc. LLevo unas 3 semanas con ella y estoy más que encantado. Pero he de decir que Samsung en los últimos años, a excepción del fracaso del NOTE 7 , ha dado un paso de gigante y hace unos productos y promociones increíbles. Yo no soy Fan de ninguna marca en concreto, es tan solo mi opinión personal por mi experiencia como usuario. Y he de decir que me encanta la tecnología y valoro mucho la relación CALIDAD-PRECIO en estos dispositivos tan caros y la productividad que te pueden ofrecer, independientemente del fabricante.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
MUY BUEN SMARTPHONE DE LO MEJOR DEL MERCADO ACTUALMENTE, RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. TOTALMENTE RECOMENDABLE EN TODOS SU ASPECTOS. PANTALLA BUENÍSIMA, BATERÍA BUENÍSIMA, SOFTWARE BUENÍSIMO, CÁMARAS BUENÍSIMAS ETC. NO TENGO NADA MALO QUE DECIR DE EL, EN LAS 3 SEMANAS QUE LLEVO CON EL. MUY MUY CONTENTO CON ESTE TERMINAL
Nota general
¡Genial!
Eufórico de tenerlo yaaa !!!!. Como un niño con zapatos nuevos. Ya lo he comprado !. Después de ver por You Tube la puesta en escena del conciertaazo que se pegaron. Ansío ya de poder volver a escuchar estas mágicas y míticas canciones. Mago sin vuestra música, nada sería igual en mi vida. Soys muy grandes. !!!. Gracias por hacerme FELIZ.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.