Opiniones de clientes

Jorge García Fernando Zaragoza
Activo desde el 09 agosto 2009
Última opinión del 27 febrero 2011
12 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
3 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Colección imprescindible Fantástica selección de uno de los mejores guitarristas que ha habido. Incluye 3 cds. El primero es una selección de su época ROCK, el segundo de BLUES y el tercero se titula LIVE (en concierto). La calidad de sonido es muy buena (está remasterizado) y todas las canciones son muy buenas, tanto las de hard rock como las de blues. Indispensable para cualquier amante de la guitarra eléctrica.
Nota general
Bien
Muy divertida Divertidísima comedia de un grupo de amigos que hacen una despedida de soltero demasiado alocada. Del estilo de Supersalidos pero con adultos.
Nota general
Bien
Entretenida No es uno de los mejores westerns de Clint pero sí es de los más entretenidos. Es una especie de copia americana de sus spaguetti westerns. Buenas actuaciones de Eastwood y Robert Duvall.
Nota general
Bien
Western urbano Esta película de 1968 es una transición entre los westerns de la trilogía del dólar y las películas de Harry el sucio. Está ambientada en la Nueva York de los años 60 pero con un argumento propio de westerns. Repleta de acción y con Clint haciendo de sheriff duro.
Nota general
Bien
Divertido western Entretenida mezcla de western y comedia. Destada la increíble actuación de Lee Marvin (que ganó el Oscar) y la preciosa Jane Fonda.
Nota general
Bien
Interesante Atípico drama/western sureño de Clint Eastwood, en el que hace de objeto de unas mujeres que lo quieren para ellas solas. Es entretenida pero algo trágica.
Nota general
¡Genial!
Excelente disco y excelente edición Este es sin duda uno de los mejores discos del bueno de Meat; probablemente el mejor desde Bat out of Hell 2. Los que busquen un disco clásico con muchas baladas, que se olviden. HCTB es un disco más rockero y duro que la mayoría de sus discos. Este disco se centra en las guitarras en lugar del piano, como solía ser habitual. Al principio es posible que no os impresione demasiado, pero es uno de esos discos que ganan con cada escucha. Sobre la edición superdeluxe decir que es estupenda. Incluye el disco, cd en directo, dvd con entrevistas, camiseta talla L, llavero de metal, postal y partitura de "Los Angeloser".
Nota general
Bien
Clásico imprescindible Una de las mejores películas de ciencia-ficción de los años 50. Ha sido imitada en cientos de películas modernas. Esta edición especial está presentada en digipack, tiene imagen restaurada y lleva varios extras: audiocomentarios, dos documentales y el infame programa de radio de Orson Welles.
2012 - DVD
2012 - DVD Bien
Nota general
Bien
Buena peli de desastres Para el que le gusten las pelis de Emmerich (Independence day, el día de mañana, etc) es una muy buena opción. Los efectos son de lo mejor que he visto. El guión no es una maravilla pero la acción y el suspense no paran en los 150 minutos de película. Genial para pasar un rato entretenido.
Masters del universo - DVD
Masters del universo - DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Buena película, chapuza de dvd La edición es una chapuza. En la carátula indica que es 16:9 pero en realidad es una versión 4:3 que la han estirado para que parezca 16:9. Por consiguiente, falta imagen y además está deformada. No la recomiendo.
Nota general
Bien
Gran película de terror Una película corta pero muy intensa. No tiene grandes efectos especiales pero consigue asustar y no da ni un minuto de aburrimiento. De lo más original que he visto últimamente.
Stryper
Murder By Pride ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Stryper han vuelto Es genial este nuevo disco. Para mí uno de los mejores y mucho mejor que el anterior. Han regresado al sonido clásico con solos de guitarra y coros pero con algún toque moderno. No hay ninguna canción mala pero mis favoritas son: 4 leaf clover, Peace of mind, The plan, Murder by pride, I believe.