Opiniones de clientes

Jose Luis G.
Activo desde el 26 abril 2014
Última opinión del 18 septiembre 2019
11 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
4 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
EXCELENTE SERIE DONDE LAS HAYA EXCELENTE SERIE DONDE LAS HAYA, IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA MEJOR, A NO SER EVERWOOD, OTRA SERIE EXCEPCIONAL Y DIFÍCIL DE ENCONTRAR. PERO UN 10 PARA ELLA ***
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
EXCELENTE PELICULA EXCELENTE PELICULA Y GRAN RAPIDEZ EN LA ENTREGA DEL MISMO
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
PACK ESTUPENDO PACK DE CLINTEASWOOS MUY COMPLETO
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
EATUPENDA OFERTA Estupenda operación de compra y a muy buen precio, que se repita
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
ESTUPENDAS Una Serie estupenda, lo malo es que falta la 3ª temporada
Nota general
¡Genial!
PELICULA DE ACCION CON ENORMES ACTORES PELICULA DISTRAIDA Y DE ACCION, PARA PASAR UN BUEN RATO ENTRETENIDO SIN IR MAS LEJOS. SHARON STONE ESTA DIVINA EN ESTA PELICULA, FUERA DEL ENCASILLADO TIPICO DE SUS GUIONES
Nota general
¡Genial!
DULCE Y ESPECIAL, DIFERENTE No esperaba para nada que esta película, que vi casi por casualidad, me fuera a gustar tanto, pero la verdad es que se ha convertido en mi comedia romántica favorita, y una de mis películas favoritas. Y todo ello ha sido gracias a un guión inteligente, lleno de puntazos, que va formando una historia de amor preciosa y nada típica, desembocando en un final buenísimo. Las interpretaciones tampoco son moco de pavo, Gwyneth Paltrow, a la que nunca le había visto una actriz especialmente buena, está sublime, al igual que John Hannah. Los personajes están muy bien dibujasdos, tienen muchos matices, un trabajo excepcional de Peter Howitt. No se la pierdan.
Nota general
¡Genial!
Muy triste y muy hermosa Para ver determinadas películas hace falta encontrarse en circunstancias anímicas muy especiales. Digo esto porque Érase una vez en América no se puede ver con prisa ni de soslayo, no. Hace falta estar mentalizado y saber que empiezan casi cuatro horas de cine muy particular. Por eso a la gente que se acerque sobre todo por primera vez a esta película lo deben hacer o siendo niños (aunque pueda resultar violenta a veces) o sintiendo como un niño, porque Sergio Leone hace la película más infantilmente adulta que se ha rodado jamás. Y el resultado es maravilloso.
Amelie - DVD
Amelie - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
IMPRESIONANTE Mágica, risueña, entrañable, brillante, traviesa, positiva, arroyadora, divertida, optimista, tierna, sensible, espontánea, inteligente, sencilla, compleja, original, diferente, onírica, musical, bella, golosa, limpia, apetitosa, graciosa, coherente, bohemia, esperpéntica, visual, completa, colorista, amena, prodigiosa, instructiva, fuerte, pragmática, idealista, envidiable, atractiva, sutil, extraordinaria, artística, elegante, carismática, metafórica, majestuosa, profunda, atrevida, alegre, tierna, interesante, demencial, reflexiva, infantil, madura, minimalísta, grandiosa, bestial, virtuosa, innovadora, sincera, detallista, gratificante, ingeniosa, versátil, inigualable, imprevisible, vitalista, mística, frenética, enigmática, perspicaz, veloz, pausada, radical, moderna, lúcida, clásica, novedosa, moralista, antológica, transgresora, agradable, excelente, maravillosa, rara, auténtica, sensacional, imprescindible, perfecta, inmortal, impecable, única e irrepetible.
Nota general
¡Genial!
MITICA SERIE ANIMADA Me da igual que haga como quince años que no la vea. Me da igual lo mal que pueda haber envejecido. Me da igual que revisándola ahora sea tonta e infantil. Me da igual que la acción pueda ser escasa e inverosímil. Me da igual que cada vez que quiera bajarla no la encuentre por la red. Me da igual que si alguna vez la he encontrado tiene el doblaje de la versión sudamericana. Incluso me da igual el peinado de He-Man. Lo que significó esta serie en mi infancia y en la de tantos nacidos en los ochenta no tiene parangón.
Flash Gordon - DVD
Flash Gordon - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
UNA PELICULA PARA LA AÑORANZA Merece la pena, un visionado con los amigos o família, para poder comprobar ese cambio en el cine moderno que ha supuesto el efecto "Matrix" y la pérdida total de un estilo, que al menos, sin ser del todo bueno en su resultado final, llegaba a nuestras casas hace veinte años y que desprende un sabor a viejo, pero que goza de una popularidad única en nuestros días y eso grácias a productos como Flash Gordon.