Opiniones de clientes

Juanma
Activo desde el 09 junio 2018
Última opinión del 14 julio 2019
8 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Horas y horas de diversión Lo compré como regalo de comunión para mi hijo y está encantado. Planifica los niveles que quiere desarrollar, los construye y luego nos los enseña. Este videojuego fomenta la creatividad de manera magistral.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Visualmente espectacular y accesible para los peques El juego se ve realmente precioso, y es realmente imaginativo el entorno que han imaginado los desarrolladores con papel reciclado. Para los peques, además tiene un modo con dificultad muy baja y la posibilidad de compartir mandos para que participen 2 jugadores a la vez. Muy recomendable.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
¡Muy completo! Es un juego imprescindible. El número de personajes entre el que elegir es abrumador y los combates son más ágiles que en ocasiones anteriores. El modo de multijugador local es divertidísimo y para un solo jugador intuyo que el juego tiene una gran duración, ya que me queda mucho mapa por descubrir. Si tienes una Nintendo Switch, no deberías perderte Super Smash Bros. Ultimate.
Coco - Blu-Ray
Coco - Blu-Ray ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
A los peques les ha encantado Una película muy entretenida y emocionante, realmente buena. Pixar nos está malacostumbrando a tener un gran film cada año, y Coco no es una excepción. Cuando fuimos a verla al cine en familia, tenía reticencias porque pensaba que los niños se podían asustar, pero la disfrutaron enormemente.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Más que una película Aparte de las casi dos horas de entretenimiento sin altibajos, este film trata sin tapujos y sin caer en sensiblerías la discapacidad. Una apuesta valiente y arriesgada que ha salido realmente bien. Muy recomendable para los padres que quieran descubrir a sus hijos esta realidad y tratarla con naturalidad y normalidad.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Una edición muy completa Compré este disco como regalo para el cumpleaños de mi hijo y he acertado de pleno. Lo bueno de esta edición especial es que contiene varios temas que el grupo ha publicado desde el lanzamiento del disco original.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
¡Muy entretenido! Lo realmente entretenido es el proceso de construcción de los juguetes. El proceso es guiado y sencillo, y cuando terminas la construcción tienes un piano funcional o un coche radiocontrol.
Nota general
Bien Compras verificadas
Quizás no sea mi estilo La factura técnica del juego es buena, tanto a nivel de diseño de personajes como de ambientación musical. Sin embargo, se me hace algo repetitivo.