Opiniones de clientes

Juanmasparrow Sevilla
Activo desde el 03 mayo 2013
Última opinión del 10 noviembre 2015
34 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
32 Notas útiles

Joyland
Joyland ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Obra maestra Es magnífico. Es increible como Stephen te da pequeños momentos de terror, que son muy pocos en comparación con el resto de acontecimientos, en cambio, son los suficientes para contar la historia. Al final todo encaja y todos los momentos que no contienen terros explicitos, al final, acaban manteniendo un suspense muy grande.
La isla del tesoro
La isla del tesoro ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
ESENCIAL Magnífico, como ya se espera de todo clásico literario. Al leerla entiendes mucho mejor los otros libros de aventuras e incluso el cine de piratería que, casi en todo su porcentaje, está inspirado o hace guiños a esta obra de arte. La única lastima son las faltas de ortografía garrafales de la edición que leí. Lectura esencial en la vida.
Nota general
Bien
Un cuento para adultos Muy buen libro y muy buena historia. Es fácil de leer, es intrigante y engancha casi desde el principio. Mantiene el interés despierto y a veces sus personajes parecen estar vivos. Si le tengo que encontrar un defecto solo le encuentro uno, algunos diálogos me parecen facilones y no se corresponden con la edad o caracterización del personaje. De todas formas tampoco es esto un defecto tan grande como para no leerlo. Igualmente es muy aconsejable.
España, Guerra zombi
España, Guerra zombi Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Me esperaba más Empieza muy bien y si hay algo por lo que merece la pena leerlo es por ver como Noguera entiende y conoce la historia española y la lleva a una guerra zombi. Tiene momentazos, lo malo es que entre momentazo y momentazo hay mucha información adicional no necesaria que se nota forzada en la historia.
Nota general
¡Genial!
Magnífica lección Gran obra, como todos los libros de Jose Luis Sampedro, estemas que una novela, es una recopilación de lecciones y comparaciones de un mundo tal y como es, y un mundo como el autor veía que debía ser... Siempre es un placer leer a Sampedro.
Nota general
Bien
BUENO PERO FLOJETE A mi me encanta Camilla, creo que la novela negra nordica es la mejor y esta escritora es un AS. Aún así, y a pesar de que este libro me ha gustado mucho, creo que la historia es más floja que en la mayoría. A querido hacer una historia diferente y ha cambiado muy poquitas cosas que, para mi gusto no terminan de ser tan importantes como para incrementar el interés por la trama. De hecho hay personajes que yo ya quitaría puesto que aportan poco a las historias y en muchos casos es mera repetición de lo mal o bien que le va a cierto personaje o lo listo o tonto que es cierto otro... Pero aún así, como todos los de Camilla, es muy reconmendable.
Nota general
Bien
Notable bajo. Es un notable bajo, pero es un notable sin duda alguna. Es facil de leer, es rara, es una historia vitalista al mas puro etilo de Albert y creo que aunque no es su mejor obra, merece la pena leerla.
Nota general
Medio
Un poco pobre. La historia está bien aunque demasiado simple a mi parecer. Creo que podría haberlo mejor. Además, creo que el libro es corto, pero no en el sentido de que se me ha hecho corto, si no en el sentido de que hubiera necesitado mas páginas para contar algunas cosas.. Pero como yo soy de los que piensan que cada uno debe juzgar por su cuenta, leedlo y haber que os parece.
El mundo amarillo
El mundo amarillo ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Buscando amarillos Todo lo que hace albert está siempre lleno de vida. Demuestra ser una persona vitalista disfrazando la desgracia de colores y dando siempre otra perspectiva, buscando la forma de dar la vuelta a desgracia. Me parece que, al igual que todas sus novelas, esta es imprescindible. Es una guia de vida.
Nota general
Medio
Mediocre... Desde mi punto de vista me parece una hitoria y un libro en general bastante mediocrs.La historia no es nada del otro mundo, es una historia mas de judios de las que hemos visto mil veces, nada que te meta en el libro sin poder pasar un día sin leer. De hecho tarde dos meses en acabarlo y lo acabe y me quedé igual. Aún así no es un mal libro, es solo que cuesta entrar en la historia y tiene momentos un poco aburridos. Aún así, esto no es mas que una crítica subjetiva.
Nota general
¡Genial!
¡¡MAGNIFICO!! Es el mejor libro de amor gay que he leído. No solo está muy bien escrito, sino que los personajes están muy bien construídos y es una historia tan real que te absorbe. Los momentos de humor llegan en los momentos mas precisos creando una atmosfera de buen rollo a pesar de todo el drama que se vive en las páginas. Es una aventura americana, una semana leyendo esto es como vivir una vida en un pueblo de texas. Lo recomiendo al 100%. Os absorbera, será una aventura.
Y pese a todo...
Y pese a todo... ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una Joya Es un libro increible. Con que poco Juan de Dios es capaz de regalarte un mundo destrozado y meterte en su atmosfera. Casi llegas a respirarlo y a sentir el que tienes zombies alrededor. La idea es innovadora y mezcla tantos conceptos en un terreno tan básico que sorprende y engancha. Para quien le guste el género, 100% aconsejable.
Nota general
¡Genial!
Grandes lecciones. A mi parecer es una autentica obra maestra literaria. Enseña vida y creo que se puede sacar tanto de este libro que es necesario leerlo. No solo lo aconsejo, casi diría que es obligatorio leerlo. Es de esos libros que se disfrutan.
Nota general
Medio
No tan bueno... El libro no me ha gustadod demasiado. Es el mas largo y se me hace lento, la historia no me terminó de enganchar y hay tantos cambios en el libro y es tan extenso que se enrolla demasiado para mi gusto. En mi opinión al libro le sobran mínimo 150 páginas pero, como las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, recomiendo que lo lean y juzguen ustedes mismos.
Nota general
¡Genial!
Magnifico!! La gente se ha quejado mucho pero a mi me parece uno de los mejores libros de la saga en lo que llevo leido. Sabía quien era el asesino pero aún así el desenlace me sorprendio y molo mucho. Al principio tenía pocas espectativas en él, pero me ha encantado. Mucho mas que los tres anteriores. Muy aconsejable para mi.
Nota general
Bien
Casi una obra maestra. Bueno, en mi opinión es un gran libro aunque para mi gusto el final(tranquilos, no voy a contarlo) se lo carga un poco. En la misma obra marca todo: tradición, liberación, alma, naturaleza, etc... Y aunque me parezca muy bueno y se lea rapidísimo y facilísimo, creo que el final no era el correcto. Pero todo esto, como siempre digo, es opinión personal y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Nota general
Medio
Un Futuro próximo. Bueno me parece que es una historia muy real o, que al menos puede llegar a serlo no dentro de mucho. Me ha parecido original y además creo que la sinopsis de la historia nos la hemos imaginado todos. Recomendable. (Todo lo que digo aquí siempre es opinión Subjetiva. Puedo recomendar pero todos somos diferentes y no tenemos fiabilidad 100%)
Nota general
¡Genial!
Un grande mas de la saga. El libro es mejor que el primero y el segundo. Se ve que Camila va mejorando mucho con cada libro y se hace mejor escritora y eso creo que es muy importante.Aunque también es verdad que aveces se excede en los problemas de personajes secundarios pero la historia lo merece y merece la pena. Este es un gran libro que enganchara sin problemas. Totalmente aconsejable.
Nota general
Bien
Bueno, Bueno!! Yo cometí el error de empezar la saga por "los vigiliantes del faro" y claro, cuando lei la princesa de hielo pues no es lo mismo puesto que el último es grandiosamente bueno y los personajes están ya mucho mas maduros. Pero al leer este me di cuenta de que Camila en cada libro evoluciona y crece y creo que es muy importante. A mi, personalmente me ha parecido un gran libro, y "las hijas del frío" me está gustando aún mas.
Nota general
¡Genial!
DE LOS GRANDES A mi personalmente me ha encantado porque es una historia que engancha de principio a fin, que te bebes las hojas, y que enpatizas rapidamente con la mayoría de personajes. Además, se sale de las clásicas historias de infección Zombie. Para mí tiene un 5 de 5 y aconsejo violentamente leerlo.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.