Just Cause 3 PS4

Juego PS4 Acción / Aventura Publicado el 31 diciembre 2015
    • Just Cause 3 PS4_0
    Just Cause 3 PS4
    Playlist
    Just Cause 3
    Just Cause 3
    00:00 / 00:00

    Vende el tuyo Just Cause 3 PS4 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación 31 diciembre 2015
      Público legal 18+

      Ver todas las características

    • Just Cause 3 nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones.Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto. La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a... Ver más

    • 19,99
      18,99

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      Carte adhérent
      5% de descuento Socios
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Just Cause 3 PS4

    • 5% de descuento Socios
    5% de descuento directo

    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    Publicidad

    RESUMEN Just Cause 3 PS4

    Just Cause 3 nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones.

    Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

    La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

    Características:

    - Gráficos de alta definición: El mundo de Orience cobra vida con todo lujo de detalles en las consolas modernas gracias a los nuevos e impresionantes gráficos de alta definición.

    - Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas.

    - Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire.

    - Usa el gancho y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos.

    - Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador.

    - Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: Desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos.

    - Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: Lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.

    - Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.

    - Descubre la comunidad en línea.

    DetallesJust Cause 3 PS4

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.