• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Kids

Toy Story: ¡Hay un amigo en mí!

Culturafnac
Por Culturafnac
El 29/08/2019
15
Toy Story: ¡Hay un amigo en mí!

Toy Story es una de las sagas de animación de Pixar y Disney que, sin lugar a dudas, tiene un hueco privilegiado en el corazón de todos sus seguidores. 

Hace más de veinte años que nos colamos por primera vez en el cuarto de juegos de Andy. Allí conocimos a sus juguetes favoritos: Rex, el dinosaurio, Jam, la hucha cerdito, Slinki, el perro muelle o el Señor Patata. Aunque a todos nos conquistó Woody, un carismático vaquero comisario y líder de la habitación de Andy. Junto a él vivimos la llegada de otro de los protagonistas indiscutibles de la saga: Buzz Lightyear, un guardián del espacio.  

Junto a esta familia hemos vivido muchas aventuras: escaparnos de la casa de un niño que maltrata a los juguetes, la llegada de un perro a casa, muchas aventuras con los marcianitos del Planeta Pizza, huir de un coleccionista de juguetes, vivir durante en una temporada en una guardería con un oso rosa no muy cariñoso, Lotso o pasar a ser los dueños de Bonnie, una niña a la que le encanta jugar. 

A lo largo de las películas de la saga hemos conocido a muchos y nuevos personajes que forman parte de esta singular familia: Bo Peep, la pastorcita – lámpara de porcelana y sus tres ovejas, Jessie, una arriesgada vaquera, el caballo de rodeos de Woody, Perdigón o la Señora Patata. Junto a ellos hemos aprendido muchas cosas: el valor de la amistad, la lealtad, el amor y la importancia de cuidar y respetar a nuestros juguetes por encima de todas las cosas. Con estos juguetes hemos crecido y madurado. Nos hemos reído a carcajadas, nos hemos puesto nerviosos con sus hazañas y, por supuesto, nos hemos emocionado con sus decisiones.  

Este año podemos disfrutar de la cuarta parte de esta historia. Esta nueva película ha sido estrenada después de muchos años y éramos muchos los seguidores que estábamos esperando saber cómo seguían nuestros amigos y cómo era su nueva vida con Bonnie. Toy Story 4 comienza, de nuevo, en un cuarto de juegos con su nueva líder de la habitación, Jessie, planeando nuevas aventuras. Woody intenta esforzarse por cuidar y proteger a Bonnie y, sobre todo, por acompañarla en su primer día de colegio. Allí, Bonnie construirá un tenedor muy especial, Forky, que al llegar a casa se convertirá en el juguete preferido por la niña. 

 

 

Antes de que empiece definitivamente el colegio, deciden irse a una excursión. Toda la familia se montará en una caravana y se llevarán a los juguetes de la pequeña. Allí comenzará una nueva aventura donde Woody se dará cuenta de que Andy ya se ha hecho mayor, de que Bonnie no le necesita tanto como el piensa y de que los juguetes perdidos en realidad son juguetes libres que deciden su nuevo camino alejados de un cuarto de juegos

Este verano sumérgete en esta nueva, emotiva y divertida película, con tus juguetes favoritos: descubre a los nuevos personajes de la tienda de antigüedades, revive el pasado y recuerda que el rumbo ya está marcado: ¡hasta el infinito y más allá!

 

Texto: Mari Paz Rubio (Fnac Callao).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
5 producto(s)s
Pack Toy Story 1-4 - DVD

Pack Toy Story 1-4 - DVD

Josh Cooley DVD | octubre de 2019 Fecha prevista 23 octubre 2019
Toy Story 4 - Steelbook Blu-Ray

Toy Story 4 - Steelbook Blu-Ray

Josh Cooley Blu-ray | octubre de 2019 Fecha prevista 23 octubre 2019
Pack Toy Story 1-4 - Blu-Ray

Pack Toy Story 1-4 - Blu-Ray

Josh Cooley Blu-ray | octubre de 2019 Fecha prevista 23 octubre 2019
Toy Story 4 - Blu-Ray

Toy Story 4 - Blu-Ray

Josh Cooley Blu-ray | octubre de 2019 Fecha prevista 23 octubre 2019
Toy Story 4 - DVD

Toy Story 4 - DVD

Josh Cooley DVD | octubre de 2019 Fecha prevista 23 octubre 2019