Kinect Sports Rivals Xbox One

Juego Xbox Deportes Publicado el 11 abril 2014
    Kinect Sports Rivals Xbox One_0
    Kinect Sports Rivals Xbox One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Microsoft
      Fecha de publicación 11 abril 2014
      Público legal 12+
    • Kinect Sports Rivals es la entrega de nueva generación de la saga superventas Kinect Sports, que trae de vuelta tus deportes favoritos reimaginados e incluye nuevos deportes y eventos solo posibles gracias a la revolucionaria tecnología de Xbox One.Kinect Sports Rivals te introduce en el juego como nunca antes, escaneando tus movimientos y expresiones con increíble precisión, y ofrece competición sin límites con tus amigos y rivales.Características:- Tú eres el campeón: Kinect Sports Rivals te introduce en el juego como... Ver más

    • Todas las ofertas

    Descripción

    Kinect Sports Rivals es la entrega de nueva generación de la saga superventas Kinect Sports, que trae de vuelta tus deportes favoritos reimaginados e incluye nuevos deportes y eventos solo posibles gracias a la revolucionaria tecnología de Xbox One.

    Kinect Sports Rivals te introduce en el juego como nunca antes, escaneando tus movimientos y expresiones con increíble precisión, y ofrece competición sin límites con tus amigos y rivales.

    Características:

    - Tú eres el campeón: Kinect Sports Rivals te introduce en el juego como nunca antes, escaneando tu cuerpo y creando una versión virtual de ti – un “super tú” – que se parece a ti, aprende a actuar como tú y que compite como tú contra tus amigos, incluso cuando no estás conectado, gracias a la revolucionaria tecnología Living Games de Xbox One.

    - Tecnología punta: el nuevo sensor Kinect para Xbox One es 10 veces más potente que su predecesor, ofreciendo una precisión y fidelidad nunca vistas. No solo reconoce tus brazos y piernas, sino también tus manos y tus dedos, creando la respuesta más precisa vista hasta el momento. Puedes jugar de muchas maneras diferentes, con todo tu cuerpo, solo con alguna parte e incluso sentado. Con Kinect Sports Rivals la habilidad es importante, la precisión es recompensada y pequeños movimientos tienen grandes impactos.

    - Competición sin fin: tu campeón virtual podrá desafiar a un mundo lleno de competidores y formar parte de uno de los tres equipos globales existentes, cada uno con su propia filosofía y estilo de juego. Kinect Sports Rivals es una experiencia en constante evolución que responde a como tú, el campeón, juegas. Dos personas nunca tendrán la misma experiencia de juego, y la historia y la competición son inagotables.

    - Un nuevo nivel de rivalidad: el sistema de matchmaking de nueva generación de Kinect Sports Rivals te emparejará con rivales de tu esfera social con un nivel parecido o ligeramente superior al tuyo, para asegurar que siempre sigas mejorando. Gracias a la revolucionaria tecnología Living Games de Xbox One, el juego aprende como tú y tus amigos competís, creando una red de rivales en constante evolución en la nube, de forma que siempre tendrás a alguien “real” con quien competir, no una IA artificial.

    - Nuevos deportes y experiencias: Kinect Sports Rivals trae de vuelta tus deportes favoritos reimaginados e incluye otros nuevos: fútbol, escalada, motos de agua, tiro de precisión, tenis y bolos. - Conquista fama y gloria: múltiples deportes, eventos y torneos online… siempre hay alguna competición a la que unirse. Cada victoria incrementa tus niveles de habilidad y de fama.

    Opiniones de clientes Kinect Sports Rivals Xbox One

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Microsoft

    Público legal

    12+