L.A Noire: Edición Completa Xbox 360

Juego Xbox 360 Acción / Aventura Publicado el 11 noviembre 2011
    L.A Noire: Edición Completa Xbox 360_0
    L.A Noire: Edición Completa Xbox 360
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Take2
      Fecha de publicación noviembre de 2011
      Público legal No especificado
    • Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina a la perfección resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

      Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las...
      Ver más

    Descripción

    Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina a la perfección resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

    Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.

    Usa tu intuición

    L.A. Noire presenta un mundo abierto al más puro estilo GTA aunque a diferencia de este, el foco central del juego (que no el único) es la investigación, punto fundamental a la hora de resolver crímenes. Para ello tendremos dos partes bien diferenciadas, la investigación en sí misma, en la que tendremos que recorrer un escenario buscando pistas y la parte de los interrogatorios.

    Pero aunque el principal peso del juego recae en la investigación, no es lo único que haremos, ya que el juego contará con otros momentos de acción y conducción perfectamente integrados.

    Un apartado técnico de lujo

    Desarrollado en colaboración especial con Rockstar Games y Team Bondi, L.A. Noire emplea la nueva e innovadora tecnología de escaneado de interpretaciones MotionScan.

    MotionScan utiliza 32 cámaras de alta definición para capturar las caras de los actores en 3D, transfiriendo casa aspecto de sus interpretaciones al juego, permitiendo por primera vez a los jugadores leer los labios de los personajes del juego e interpretar hasta el más mínimo detalle de cada expresión facial.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones L.A Noire: Edición Completa Xbox 360

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    José Antonio P.

    Publicado el 01 dic. 2018 

    Todo correcto

    Llego rápido y muy bien envuelto.

    Opiniones de los vendedores Fnac

    carlosj.pt@fnac.es

    L.A Noire: Edición Completa Xbox 360

    Demuestra tu dotes de investigación criminal poniéndote en la piel de Cole Phelps, un recién llegado al cuerpo de policía de la ciudad. Un entorno muy cuidado y una ambientación magistral nos introducen en el mundo que Rockstar ha creado para nosotros, al más puro estilo GTA IV. Edición especial de L.A. Noire para Xbox 360 que incluye el juego, junto a todos los DLCs, búsqueda de placas y todas las armas publicadas hasta la fecha. Ándate con cuidado.

    Características detalladas

    Editor

    Take2

    Público legal

    No especificado