Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 1
    4
  • 13
    5
4

Publicada el 26 ago. 2020

Increible el barco con toros sus detalles...

El barco me ha encantado, todos sus detalles y piececitas increibles, pero hay que ayudar mucho a los niños a que lo construyan y yo diria que es más para niños de 8 o 9 años que para niños de 7 más. Me ha encantado la experiencia de poder construirlo junto con los peques pero el trabajo más grande era para los adultos como he comentado. La calidad de las piezas es muy buena.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 25 ago. 2020

El juego ideal para toda la familia

En casa somos muy fan de Lego. Mis hijos han jugado con Lego desde que eran muy pequeños y han disfrutado un montón con ellos. Lego Duplo, Lego Friends y ahora Lego City en su versión Océano. Este buque de exploración es magnífico y desde que llegó es el centro de atención de mi mayor de 7 años y del pequeño de casi 5. El barco cuenta con todo lujo de detalles: una grúa, camarotes, mando de control....Y la construcción en conjunto es una auténtica maravilla. Este Lego trae consigo un tiburón, un pez manta, un helicóptero, una lancha, buceadores, un barco pirata... Este estupendo set es estupendo para que nuestros hijos jueguen conforme de mil maneras, ya que a través de su imaginación podrán vivir mil y una aventuras. En definitiva es un auténtica maravilla y este Lego CIty tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic. El Buque de Exploración construido mide aproximadamente 18 cm de altura, 63 cm de longitud y 17 cm de anchura; el naufragio del barco pirata mide aproximadamente 16 cm de altura, 13 cm de longitud y 8 cm de anchura. Este Lego está pensado para niños de más de cinco años pero si tu hijo ya juega con construcciones podrá construirlo perfectamente. Es un juguete ideal. Muy recomendable.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 19 ago. 2020

GENIAL! Un éxito de LEGO y National Geographic.

Este buque de LEGO ha sido un éxito total, montado mide 63 cm y se ha convertido en el centro de las miradas en la habitación de mi hijo, es difícil no echarle un ojo cuando pasas por allí. Se nota mucho la colaboración con National Geographic, los detalles, las piezas móviles, la grúa, camarotes,... son geniales y por si el buque en sí fuera poco nos han encantado los complementos que incluye; la zodiac, el barco pirata hundido, el helicóptero, el submarino, la jaula de inmersión para observar tiburones e incluso varios peces y un montón de personajes. Todo esto completa el buque y da pie a que además de adornar la habitación mi hijo pase horas imaginando un montón de aventuras de científicos, piratas, carreras, vacaciones. Montarlo ha sido muy sencillo para lo grande que es y mientras íbamos montando el buque, hacer rápidamente otras partes mas pequeñas como el helicóptero o el submarino nos han servido para alegrarnos el día. Algo que nos ha sorprendido un montón es...QUE FLOTA! Una vez montado nos hemos lanzado a probarlo en la bañera y es totalmente estable en el agua lo que a mi hijo le ha encantado. No nos hemos resistido a probarlo en la piscina y sin duda es un fantástico juego para el agua. LEGO ha superado nuestras espectativas con este juego, esperamos más colaboraciones con NatGeo!!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 19 ago. 2020

Una pasada!

Nos ha encantado el barco y todos sus accesorios! Barca hundida, helicoptero, bote... con tiburón incluido! Les ha gustado mucho, viene muy bien explicado para hacerlo paso a paso, empezando por las cosas pequeñas. Mi niño de 7 años no ha tenido ningún problema en montarlo sólo con las instruccionespaso a paso que trae, aunque con un poco de supervisión. Viene todo en bolsitas numeradas, empezando por los accesorios más pequeños y se puede ir haciendo poco a poco para mas diversión. Y ahora a jugar y cuando no jueguen queda súper bonito en el estante de su habitación! Siempre nos ha gustado lego, pero hasta ahora teníamos sólo los bloques de construcción. Así que repetiremos seguro.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 19 ago. 2020

Desafio

Este juego es todo un desafío. Para mis peques de 4 y 7 años es toda una aventura. Desde que antes la caja. Es enorme y tiene un montón de figuras diferentes a construir. Llevamos días construyendo y aún tenemos para largo sin contar las horas de juego que vienen detrás. Estupendo.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 15 ago. 2020

Muy realista y completo

Hemos disfrutado mucho creando el Barco Exploración de Lego City. Cuando lo abres te quedas en shock de todo lo que viene, pero cuando te pones manos a la obra ves que todo viene genial preparado y separado, y compruebas que es muy fácil y ameno construirlo, gracias a las sencillas instrucciones tan detalladas que vienen. Los peques van disfrutando desde el minuto uno en su montaje, ya que al venir animalitos y múltiples figuritas de personajes van jugando mientras se construye. Es súper completo y realista, no le falta detalle alguno, y está compuesto, no solo por el barco, sino también por varios elementos auxiliares como una jaula, helicóptero,...con los que podrán poner en marcha mil aventuras! Está indicado para niños a partir de 7 años, pero en nuestro caso, con nuestra ayuda, hemos disfrutado desde el más pequeño con 4 años.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 14 ago. 2020

Muy completo

Un juguete muy completo y con mucho detalle. ¡Mi hijo está encantado! El buque es fabuloso, las proporciones perfectas para su manipulación, todos los detalles están cuidad, además de venir acompañado de otros elementos adicionales que enriquecen la experiencia: los restos de un barco hundido, una lancha, diferenres vehículos submarinos, helicoptero, además de incluír todos los muñecos necesarios (marineros, buzos, piloto), ¡una maravilla!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 14 ago. 2020

Excelente Juego

Excelente juego, muy completo con muchas posibilidades de montaje, lo que más me gusta a parte del tema de los barcos es que viene muy completo con más accesorios de montaje que lo hacen un juego super completo y divertido, es un Lego muy dinamico y divertido, excelente para los amantes del Lego y pasar momentos entretenidos.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 13 ago. 2020

Más que un juguete

Es más que un juguete para nosotros, además de disfrutar toda la familia, para nosotros es una herramienta que ayuda a su motricidad fina y desarrolla su imaginación creando figuras e inventado historias que les hace pasar horas y horas distraidos. Gracias a las instrucciones por bloque podemos estar varios miembros a la vez montando diferentes figuras y todos participamos en su montaje. Diversión asegurada.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 13 ago. 2020

Muy completo

El barco tiene todo tipo de detalles, y para ser tan grande es muy fácil de montar, gracias a las instrucciones paso a paso. Ellos aprenden y tú te diviertes montándolo e imaginando historias para hacerles entrar en el mar con los personajes que vienen. Diversión asegurada con tus hijos!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar