Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 1
    4
  • 2
    5

marbella

5

Publicada el 18 oct. 2014

magistral

no me extraña que el autor ganara el Pulitzer con esta obra. es simplemente magistral. la novela narra la historia de un padre y su hijo huyendo hacia el sur de los EUU antes de que les coja el crudo invierno, durante lo que parece ser una época en la que el mundo entero ha sufrido una hecatombe por la cual todo ha quedado reducido a cenizas. Realmente no importa qué sucedió, ese dato no es de valor para la historia que se nos cuenta. lo verdaderamente importante es el cómo está escrito, con diálogos escasos y pobres, como si el autor hubiese editado el mismísimo borrador y no un libro. Lo importante es ver cómo ese padre y su hijo se las ingenian para sobrevivir en un mundo en el que las reglas y leyes establecidas hasta la fecha han dejado de existir y el único objetivo es avanzar o morir de la peor forma posible. "La carretera" me ha resultado una novela atractiva, aunque dura de leer en ocasiones. Creo que se la recomendaría a todo el mundo, por tratarse de un imprescindible de la literatura de ficción del siglo XX.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Niebla

4

Publicada el 11 nov. 2009

Muy buen libro

Otro gran libro de este gran escritor. A pesar de que su final me decepecionó un poco, en general, se merece una muy buena mención por mi parte.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Irun

5

Publicada el 11 sep. 2009

Imprescindible

Un libro que crea inquietud, desasosiego, ¿Cómo soy yo realmente?, ante una situación límite y en un mundo en el que se han perdido todas las referencias ¿Cómo podemos llegar a comportarnos? ¿Al final hay alguna esperanza? ¡No podrás dejar de leerlo!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar