Las mansiones de la locura

    Las mansiones de la locura_0
    Las mansiones de la locura
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 99,95
      94,95

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Las mansiones de la locura

    • SOCIOS FNAC -5%

    Descripción

    La puerta está abierta. En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior... Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.

    Opiniones de clientes : 2 opiniones Las mansiones de la locura

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 2
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    Syc3r

    Publicado el 23 sep. 2019

    ¡Un juego modular y dinámico!

    Como aficionado a los juegos de mesa me dejé recomendar por esta "gran obra" y sinceramente, no tiene desperdicio. Un juego totalmente dinámico y modular ya que se va construyendo conforme se avanza en la historia y difiere mucho si juegas sólo o con poca gente a jugar con todos los personajes, es una pasada.

    La mejor nota
    Ana S.

    Publicado el 17 may. 2017

    Juego Genial

    Este juego es muy temático y con mecánicas super moladoras

    Opiniones de los vendedores Fnac

    David Ruiz Asensi
    FNAC Bilbao

    Varios autores

    ¡Un juegazo! Con todas las letras y todo lo que implica. Absorbente, muy cuidado a nivel de estética, componentes o narrativa, con unas mecánicas tremendamente sencillas e intuitivas y una aplicación de descarga gratuita que hace de Master y permite que todos los jugadores disfruten o que incluso uno sólo pueda aventurarse a desentrañar los misterios del universo lovecraftiano. Esta gran caja contiene horrores cósmicos y horas de diversión tanto para iniciados en el mundo del tablero y los dados como para los que desean adentrase en él. GOTY directo e inmediato.