Lavadoras|Secadoras

Destacados

Elige tu lavadora

  • Por marca
  • Por precio

Lo más vendido

Lavadoras - Secadoras

Lavadoras de carga frontal

Lavado y secado

No todos tenemos el arte de lavar a mano y que la ropa nos quede perfecta, aunque hay gente que dispone en sus pueblos o casas de lavadores o pilas para limpiar las prendas, en las ciudades no es lo más común. Con el paso del tiempo han ido saliendo inventos que han mejorado nuestra calidad de vida y están haciendo el día a día más fácil, como pasa con las lavadoras y secadoras.

La eficiencia y eficacia hechas electrodomésticos

"En 1908 apareció la primera lavadora, desde aquellas la calidad de estos aparatos ha ido aumentando. Una lavadora eficiente es lo que todo el mundo busca en la actualidad, además de que si usa poca agua y es ecológica mejor. Difícil de escoger una, en la actualidad entre las más vendidas se encuentran las lavadoras lg. Además, si vives en un sitio húmedo o por comodidad, una secadora te puede salvar."

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.