Todos los e-reader

La llegada de los libros electrónicos a nuestras vidas ha supuesto un gran avance y una gran transformación del tradicional libro en papel y su consumo.De hecho,cada vez es más común observar a personas que han cambiado su libro ‘de toda la vida’, por el ya novedoso Ebook.

¿Por qué comprar un libro electrónico?

Y no es de extrañar que se haya producido o se esté produciendo este cambio de manera paulatina, ya que las ventajas que ofrecen los libros electrónicos son bastante atractivas.

  • Almacenamiento: Los libros electrónicos permiten almacenar cientos de libros ya que el espacio de éstos suele ser bastante amplia
  • Peso y tamaño: Una de las características del Ebook es que se trata de un dispositivo ligero por lo que se puede transportar sin que sea una carga añadida.
  • Funcionalidad: Los grandes avances tecnológicos que han experimentado permiten al lector buscar citas, fragmentos e incluso acceder al diccionario integrado que disponen.
  • Precio: ¿Buscas un libro electrónico barato? Estas de suerte ya que son aparatos muy asequibles, al igual que los formatos de los libros que queramos adquirir.
  • Autonomía: La batería del Ebook permite al lector de largas horas de lectura con una simple carga.

¿Qué libro comprar? Es una de las grandes dudas que nos surge a la hora de decidirnos por uno u otro. Aun así, lo que debemos tener claro es que los mejores libros electrónicos son aquellos que estarán determinados por el peso, el tamaño y la autonomía, así la comodidad o facilidad de lectura para el lector.

Todos los e-reader (23)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

OFERTAS

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

OFERTAS

LIQUIDACIÓN ENTREGA GRATUITA

LIQUIDACIÓN ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

OFERTAS ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 23 resultados