Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 2
    3
  • 0
    4
  • 1
    5
3

Publicada el 29 ago. 2018

Compras verificadas

Entretenida

Sé que es un intento de DC Comics de luchar contra Marvel, pero tendrían que haber asentado más sus personajes antes de unirlos en una película. Los únicos personajes que enganchan de verdad son WonderWoman y Superman. Deberían haber hecho como Marvel, unas cuantas pelis individuales de cada personaje y ver cuáles tenían éxito. Además, meter en la segunda del Hombre de Acero a éste Batman fue un poco decepcionante, después del interés que suscitó la primera.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
3

Publicada el 26 dic. 2018

Compras verificadas

Masoquismo

Lo compré por Navidad. Sabía que la película era mala, pero llegó a tiempo, la edición es bonita y no dio problemas. ¿Nota para FNAC? Un 10. ¿Nota para Warner? Igual pero sin el 1.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 15 mar. 2018

Qué ganas!!

Tengo unas ganas locas de que me llegue entre hoy y mañana,ya me han marcado que me lo envían y lo espero ansioso!!Desde luego que esta es otra de esas magníficas superproducciones DC que tanto me deleitan,vi unos cortos cinematográficos en el digital plus y me entraron unas ganas locas de hacerme con ella que....Soy fan acérrimo DC y lo digo digo bien claro,entre sus cómics y producciones así cualquiera sería. QUE GANAS DE QUE LLEGUE!!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar