Lo más buscado - Marketplace

Telefonía

Informática

Juguetes

¿Ya conoces el marketplace de Fnac? Se trata de una ampliación de nuestro catálogo con vendedores profesionales de confianza que nos ayudan a ofrecerte siempre el producto perfecto para ti. De hecho, esta ampliación de catálogo supone más de 3 millones de productos adicionales… ¡y con las mejores ofertas! Hemos seleccionado los productos más populares y buscados en nuestro marketplace - ¡estos son los nuestro top de productos!

Marketplace Fnac: teléfonos móviles

Nuestra sección de telefonía y conectados cuenta con miles de terminales para adaptarse a lo que más necesitas. Desde los iPhone para apple-maníacos hasta los últimos móviles venidos de China (como los Xiaomi) - pasando los los clásicos smartphones de Samsung.

Marketplace Fnac: fotografía

Las cámaras de fotos son el último reducto para los amantes de la fotografía más allá de los móviles. En el marketplace de Fnac encontrarás las mejores cámaras réflex (para los más pros) o cámaras EVIL (para los más viajeros) de marcas como Nikon, Canon o Leica.

Marketplace Fnac: hogar y gran electrodoméstico

Si buscas renovar tus electrodomésticos, el marketplace de Fnac es tu sitio. Lavadoras, aspiradoras, máquinas de café… ¡lo que busques, lo tenemos! Además, te lo llevamos a casa para tu mayor comodidad.

Marketplace Fnac: Informática

Ordenadores portátiles, PC gaming, tablets, ordenadores de sobremesa… en el marketplace de Fnac tenemos lo último en informática ¡y a los mejores precios! Encuentra el ordenador y todos los accesorios para PC que buscas.