Opiniones de clientes

Luis Madrid
Activo desde el 22 julio 2016
Última opinión del 22 julio 2016
4 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
3 Notas útiles

Queen
Jim Campbell ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Preparándose para los 80. Al final hicieron uso de los sintetizadores, les costó, pero lo hicieron. Un disco de tránsito a otras tendencias que llegaban que no por ello deja de tener una gran calidad. Haciendo claro uso de la radio-fórmula mezclaron rock con techno y baladas crearon un disco muy agradable y variado don el sello inconfundible de Queen. Merece la pena tenerlo para disfrutar de lo versátiles que eran estos cuatro grandes músicos.
Queen
Jazz (Ed. Deluxe) ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Un cambio. A pesar de ser un disco mas "simple" no pierde un ápice de calidad. Rock potente y preciosas baladas con un sonido muy bueno. También tiene su lado "horterilla" con Bicycle race y, por supuesto, la estrafalaria Mustapha, divertida, potente y original. No lo dudes, es un disco para tener en casa.
Nota general
¡Genial!
Un disco bien hecho Sí, sí, A Night at the Opera, A Day at the Races, Queen II... ¡Pero qué poca gente se acuerda de este pedazo de trabajo!. Si estás leyendo esto... ¡CÓMPRALO!
Nota general
¡Genial!
Extraordinario! Cuando Queen eran Queen... Es un concierto ideal para conocer de verdad a estos monstruos de la música. Un placer ver a Freddie tocando el piano, con los años dejó de hacerlo, una pena. Brian, como siempre, llevando el peso del concierto "escondido" tras su guitarra y Roger y John en una unión rítmica perfecta, como siempre. Imprescincible en cualquier dvdteca. ¿Verán mis ojos el "Live Killers"?