Opiniones de clientes

LylaSwam España
Activo desde el 29 marzo 2011
Última opinión del 30 mayo 2013
5 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
13 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Excelente Los temas más famosos y más cañeros de una de las féminas del rock más influyentes. Para mí sus dos mejores discos a un precio excelente :)
Britney Spears
Baby One More Time ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Hermoso. Pop adolescente dulce y con letras de amor muy bonitas. Su voz en este disco es mucho más amplia y tiene temas fabulosos de productores tales como Max Martin (Baby One More Time, Born To Make You Happy...) No os podeis perder este discazo.
Britney Spears
Britney ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Excelente Un pop bailable y más personal de la princesa del pop, realmente pegadizo y bontio. A parte de sus temas que animan a bailar destacan baladas como "When I found you", "I run away" y sin duda "I´m not a girl not yet a woman". Sin duda, uno de sus mejores discos.
Britney Spears
In The Zone ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Madurez. Un disco más maduro que los anteriores, aquí se ve el cambio de la estrella adolescente a la princesa del pop. Un disco muy bueno, original y con ese toque de britney que lo hace todo más dulce.
Britney Spears
Oops I did't Again ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Britney. Un disco pegadizo, para soñar con ser estrellas del pop. Realmente me lleva de vuelta a la adolescencia cuando escucho Oops I did it again o Lucky, me hace sentir fuerte cuando escucho Stronger, y me llena de emoción y amor al escuchar Where are you now. Un disco muy bueno en la historia del pop.