Opiniones de clientes

Manuela A.
Activo desde el 04 junio 2016
Última opinión del 29 junio 2018
6 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
27 Notas útiles

Nota general
Bien
Retorno a los 80. Un retorno al sonido clásico de la banda gracias a la vuelta de Tom Allom, el que fuera productor de sus grandes discos en los años 80. Canciones pegadizas, pero donde se echa a faltar los duelos de guitarra de Downing-Tipton. De todas formas muy buen álbum. Y la edición deluxe en hardcover CD está muy bien. La recomiendo totalmente.
Southern Voice ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Muy buen disco Muy buen álbum de un artista que ha llegado al número uno en USA con cuatro de sus discos, y que es con diferencia unos de los cantantes country que más ventas tiene. Totalmente recomendado.
Hawkwind
Space Ritual ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
El mejor disco de Hawkwind Uno de los mejores discos en directo de los años 70. Así podriamos definir este Space Ritual, donde Hawkwind se coronan como los reyes absolutos del Space Rock. No es un disco fácil de escuchar, con canciones muy largas y ritmos muy repetitivos. Pero una vez que te atrapa este sonido, te puedes tirar horas y horas degustando esta maravilla. Lo dicho, estamos hablando de el mejor disco de Hawkwind, y uno de los mejores de aquellos extraordinarios, en los musical, años 70. Indispensable para entender las claves del Space Rock.
Lou Reed & Metallica
Lulu Bien
Nota general
Bien
Bastante interesante Antes que nada, a la hora de juzgar este trabajo, es que se trata de un disco de Lou Reed y donde Metallica decidió colaborar con él. Y de hay vienen todas las criticas, en su mayoría totalmente injustas. Si en vez de Metallica hubiera colaborado una banda desconocida todo hubiese sido muy diferente, y no se le hubiese vapuleado de esta manera. Y repito, el disco no esta nada mal, tampoco es una obra maestra, pero en absoluto es esa basura que algunos quieren hacernos ver. Y es que hay que ser mas abiertos de mente. Metallica están ya de vuelta de todo y si les interesa un proyecto como este Lulu no les tiembla el pulso en involucrarse. Y muy bien por ellos.
Nota general
Bien
Una bestialidad que merece ser escuchada Mucho se ha criticado este primer disco de Sepultura. Con una producción horrible, guitarras fuera de de tono (aún no estaba en la banda Andrés Kisser) y con letras escritas por un grupo de adolescentes, totalmente influenciados por bandas como Venom, Hellhammer o Slayer. Y precisamente ese es el encanto que tiene este Morbid Visions. Ese sonido rudo de una banda principiante, con unas voces de Max Calavera totalmente guturales y una batería que parece más centrada en crear ruido que en seguir ningún ritmo. Y toda esta mezcla hace de este CD una brutalidad que hasta entonces ni bandas como Possessed habían podido lograr.
Tocadiscos Muse ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Calidad- precio excelente Si estas buscando un giradiscos económico para poder disfrutar de tus viejos vinilos, lo recomiendo totalmente. Los altavoces que lleva incorporados tienen una potencia suficiente no tener que añadir otros, obteniendo un sonido bastante bueno y además puedes pasar tus vinilos a mp3. La relación calidad- precio es excelente.