Opiniones de clientes

Manuwan Málaga
Activo desde el 07 septiembre 2009
Última opinión del 28 septiembre 2013
9 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
12 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Me parece caro A punto de salir Gran Turismo 6 me parece un precio demasiado caro aunque se trate de la edición Signature. Hace como un año la compré en Game por 50, y reconozco que para todo lo que trae (cartera de piel con el logo, Mercedes escala 1/43, llavero, pendrive y el juego, por supuesto, además de un pequeño libro con fotos) es un precio de risa, pero 90 a estas alturas es demasiado.
Nota general
¡Genial!
Imprescindible Sencilla, divertida, entretenida... Con un Woody Harrelson impresionante, te hace reir continuamente y también soltar una lágrima (recordando a su cachorro en casa de Bill Murray) Muy buena película, aunque no te apasionen las de zombies.
Nota general
¡Genial!
Una serie única Sólo le veo un fallo: se hace muy corta. Una miniserie espectacular, con buen argumento, todos los ingredientes de las series japonesas y la emoción asegurada en cada capítulo, hasta te hace pensar en el porqué de la vida y con muy buenos golpes de humor. Una caja con 4 DVD S con la serie completa de 6 horas de duración a 9 99 es un verdadero regalo.
Nota general
¡Genial!
¡¡¡Bestial!!! Desde luego, si impresiona enfrentarse a este monstruo en el videojuego, más impresiona aún tenerlo de cerca y observar cada detalle del traje. Ya sé lo que quiero ser de mayor ¡¡Big Daddy!! Impresionante figura. E inmejorable juego.
Nota general
¡Genial!
¡¡Magnífico!! ¡Qué buen disco! y sobre todo la sorpresa con la que comienza cada corte, con una introducción en versión original de cada uno de los personajes que le dá más valor si cabe al disco. El sonido es inmejorable y además de la calidad es también destacable por la cantidad de temas, hasta 31 cortes! Una joya para todos los aficionados a los comics.
Nota general
¡Genial!
Uno de los mejores discos de la historia de la música Sin duda, el disco más completo que he oído jamás, uno de los mejores de la historia, el mejor sin duda de Paul Simon, fresco, inagotable, incansable... Ver además en concierto a Paul Simon junto a los mejores músicos africanos es todo un lujo que nadie debería dejar de ver. Insuperable.
Nota general
Bien
Sabor agridulce Dulce porque los fanáticos de Star Wars estamos siempre deseando que editen material sobre la saga, y más si se trata de ediciones coleccionista que siempre añade un atractivo al producto, por otro lado, la presentación es impecable (¡me encantan las cajas con discos dentro!) Agrio porque el precio me parece elevado (vale, los fanáticos no escatimamos en gastos si se trata de nuestro hobby favorito) pero es demasiado, y el disco cdrom me parece un poco escaso de contenidos, al menos si hubiesen incluido mas material inédito... La próxima vez que nos pregunten a nosotros.
Vader
Vader ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una joya imprescindible Al igual que ocurriera con El Legado, este nuevo libro sobre la saga tiene la ventaja de incluir reproducciones de cartas, manuscritos del propio Lucas y toda clase de recuerdos de coleccionista como pegatinas, postales, cromos, etc. Imprescindible para todo fan de Star Wars... Darth Vader no merece menos.
Nota general
¡Genial!
Más Meco ¡Queremos más Meco! Hizo de la música de Star Wars todo un clásico de las discotecas, y es imprescindible para cualquier fanático.