Opiniones de clientes

Mar22 Valencia
Activo desde el 18 mayo 2013
Última opinión del 22 marzo 2015
7 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
28 Notas útiles

Mamá come sano
Mamá come sano ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Muy recomendable Este libro me ha parecido muy preciso y riguroso y además muy ameno. Me ha encantado, no hay tantos libros publicados como este. ¡Gracias!
Comer y correr
Comer y correr ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Muy reocmendable Un libro ameno que aporta datos actualizados y argumentos siempre rigurosos acompañados de bibliografía de calidad. Se lee con facilidad y será de interés, seguro, para cualquier deportista y personas interesadas en alimentación y temas de salud, no solo para corredores.
Duérmete niño
Duérmete niño Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Horripilante Libro absurdo que vende el maltrato infantil disfrazado de bienestar, fomentando en los padres ideas extrañas como que pueden volver a vivir como si no tuvieran hijo (ignorándole) y que encima esto es lo mejor para todos. No tiene ninguna validez científica y es copia del denostado método Ferber. Libros fiables y verdaderamente interesantes sobre el tema: "Bésame mucho" de Carlos González y "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové.
No más dieta
No más dieta ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Aporta claridad siendo muy ameno Un libro imprescindible para adquirir ciertos conocimientos de nutrición y saber cuidarnos. Para entender el oscuro mundo de las dietas.
Nota general
¡Genial!
Muy interesante y útil Recomiendo este libro por la gran cantidad de información basada en información científica de calidad y por su amenidad. Un placer leerlo!
Nota general
¡Genial!
Promete mucho... Acabo de verlo y estoy deseando leerlo. Estoy segura de que la gran sabiduría y calidad humana del Dr. Paricio no me decepcionarán.
Se me hace bola
Se me hace bola ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Imprescindible Me ha encantado este libro, por toda al información interesante que aporta a los padres, contado de forma divertida y amena. Enhorabuena por este libro y gracias por publicarlo. Lo recomiendo a todos los padres o cualquier persona que tenga trato con niños (comedores escolares...).