Opiniones de clientes

Marc Valiente Barcelona
Activo desde el 08 diciembre 2009
Última opinión del 06 marzo 2012
8 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
25 Notas útiles

Nota general
Bien
Bruce da un paso adelante El single de adelanto de esta nueva entrega del Boss, "We Take Care Of Our Own", me convenció; dejaba vislumbrar lo que uno intuía al conocer la lista de músicos que han colaborado en este nuevo album, es decir, una mezcla de elementos musicales tradicionales y modernos. Y menuda maestría la de Bruce al conjuntar dichos elementos! Es un auténtico placer escuchar las secciones de viento clásicas junto a los sonidos que Tom Morello aporta con su guitarra en temazos como "Jack Of All Trades" y "This Depression"; la fuerza imparable de "Death To My Hometown", la vitalidad arrolladora de "Wrecking Ball" y "Land Of Hope And Dreams", el atrevimiento en la exquisita "Rocky Ground" (con texturas que recuerdan a "Streets Of Philadelphia") y la tierna melancolía "western" que destila "We re Alive". Tan sólo tres temas, personalmente, me dejan un tanto frío: "Easy Money", "Shackled And Drawn" y "Baby You ve Got It". Tras el flojo "Working On A Dream", se agradece y mucho este soplo de aire fresco del gran Springsteen. El directo de este album será apabullante.
Nota general
Bien
Un clásico de los 80 con buen material extra! La época más "pop" de Queen durante los años 80 es bastante criticada por sus fans más acerrimos, pero es indudable que discos como éste relanzaron aun más al grupo y les hicieron vivir su última época dorada con grandes conciertos al aire libre durante el verano del 86. En este album tenemos clásicos que aun siguen sonando sin parar en la radio y el bonus disc nos trae varias piezas muy recomendables: la demo "A Kind Of Vision", que demuestra que los temas "A Kind Of Magic" y "One Vision" empezaron siendo uno sólo; una remezcla de "Pain Is so Close To Pleasure" que es superior a la versión del disco y, por último, la versión original de "A Kind Of Magic", que para muchos es mejor que la versión más pop que se acabó incluyendo en el album.
Nota general
¡Genial!
Por fin la calidad de sonido que este album merecía! Innuendo es un album fantástico de principio a fin, pero su mezcla y masterización originales no le daban la potencia y claridad de sonido que merecía. Esta remasterización de Bob Ludwig le da por fin la grandeza que necesitaba! El bonus disc nos trae además varias joyas para los fans de siempre: una demo de "Ride The Wild Wind" cantada por Roger Taylor y otra de "Headlong" cantada por Brian May, ambas con ciertas diferencias con respecto a sus versiones finales. También destaca una mezcla alternativa de "I´m Going Slightly Mad".
Nota general
Medio
Una obra "menor" con un excelente contenido adicional! The Hero (revisited), superior al original, y las fascinantes "demos" de The Kiss y Football Fight son motivo para que lo compres!
Queen
Jim Campbell ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Otro éxito de Queen con genial material adicional! Esta remasterización de The Game te hace descubrir detalles que desconocías en clásicos como Another One Bites The Dust, Play The Game o Save Me y disfrutar de grandes temas como Dragon Attack o Rock It. El bonus disc trae un par de joyas: una demo fantástica de Sail Away Sweet Sister y la grabación original de It´s A Beautiful Day, que años más tarde sería completada para el disco póstumo con Freddie, Made In Heaven
Nota general
¡Genial!
Suena mejor que nunca ! Excelente remasterización del clásico News Of The World. Temas como All Dead all Dead o It´s Late suenan mejor que nunca! El bonus disc viene con un buen tema inédito (Feelings Feelings), dos geniales versiones para la BBC de Spread Your Wings y My Melancholy Blues; y dos temazos en directo: Sheer Heart Attack (Paris ´79) y la versión rápida de We Will Rock You (Tokyo ´82)
Nota general
¡Genial!
Impresionante! Te quedarás enganchado nada más sonar la primera nota. Rock ´n roll directo, crudo y sin concesiones. Homme, Grohl y Jones saben llevar las canciones al terreno que mejor dominan. Encontrarás reminiscencias tan variopintas que no te sorprendas cuando de repente, en medio de algunas canciones, llegues a pensar "¿Bowie?", "¿Morrison?" Ojalá tengan continuidad.
Nota general
¡Genial!
Imprescindible Para todo aquél que no se atreva a lanzarse con los 3 volúmenes Greatest Hits publicados, éste es el disco recopilatorio definitvo de Queen. Puede que falte alguna canción (Innuendo?) o sobre alguna; con un catálogo tan amplio como el de este grupo, la discusión es interminable. Pero esta edición remasterizada por Bob Ludwig suena de escándalo y el libro es de lujo, con unas maravillosas fotos inéditas hasta la fecha y copias de algunos de los manuscritos originales de temas como One Vision, Radio Ga Ga, etc.