Opiniones de clientes

Marcos Sánchez Bueno Madrid
Activo desde el 07 abril 2011
Última opinión del 21 septiembre 2012
55 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
134 Notas útiles

Nota general
Bien
Jna voz electrizante. Sin duda Here We Go Again es el mejor CD de lo que lleva Lovato en el panorama musical ya que, a diferencia de Unbroken, que se lleva la medalla de plata, este disco contiene el estilo que más va con Demi Lovato, el rock que predomina en la mayor parte del álbum y es que si con "Here we go again", "Got dynamite" o "Remember December" no ha quedado claro, el resto de baladas se entremezclan con un sonido mucho más duro y maduro. Un 7.5. LO MEJOR: "Got Dynamite" "Stop the world" "Remember December" "Gift of a friend".
Madonna
MDNA Medio
Nota general
Medio
Madonna, fuerza electrónica que acaba falleciendo. Madonna, esa gran diva del pop que nos ha hecho disfrutar tantísimos años se atreve una vez más a apostar con la electrónica en este MDNA. No es un gran CD, no voy a mentir, pero tampoco es malo. Pienso que aunque haya creado exitazos, debería de ir pensando en retirarse porque sí que es verdad que el estilo quinceañera que se refleja en Gimme all your luvin o la mejor del disco Girl Gone Wild, nos indica que sigue en plena forma pero tras 12 discazos pienso que no va a poder superarse ya que con este disco no lo ha conseguido (ni con Hard Candy y con Confessions on a Dance Floor tampoco). Eso sí, este álbum tiene grandes temas como la oscura Gang Bang, el dueto con Minaj en I don't give a, su Masterpiece y la optimista Turn up the Radio (además de las ya citadas).
Nota general
¡Genial!
Su mejor disco. La chica de Texas más fuerte que nunca. Recomiendo este disco a todo el mundo. Sorprende muchísimo. Conocí a Kelly con su "Behind these hazel eyes" y desde entonces la he seguido. En este CD su fuerza vocal es extrema, lo podemos comprobar en "Let me down", "Dark side", "You love me" o "You can't win". Este nuevo álbum abarca historias sobre ser más humildes con nosotros mismos, sobre ponernos frente al espejo y decir "Allá vamos". Destacabales: (las ya citadas), Mr Know it All (un himno), WTKYMYS (otro himno), I forgive you, Einstein y la canción con mejor letra de todo el disco "The war is over". Compra obligatoria (si te gusta la buena música).
Demi Lovato
Unbroken Bien
Nota general
Bien
Irrompible. Este Unbroken es un reflejo de la montaña de sensaciones y sentimientos que tiene una persona a lo largo de su vida. Siempre haytiempo para disfrutar (Who's that boy, Hold up, All night long), para enamorarse (Together, Lightway (genial canción de cuento de hadas) y la floja My Love is like a star) e incluso de que te rompan el corazón (Fix a heart, que es la mejor canción del CD) pero lo bonito de este disco es que también expresa que puedes levantarte y solucionar los problemas enfrentándote a ellos (Unbroken, la más fuerte de la lista, con un ritmo electrónico que hace que el estilo rock de Demi se aparte y podamos ver un lado más dance que encaja a la perfección, y la impecable Skyscraper). No es un disco para nada perfecto, hay demasiados estilos y canciones distintas que no encajan entre ellas, a parte de que hay de relleno (Mistake, In Real Life...) pero en conjunto es un LP más que aceptable.
Nota general
Bien
Un asombroso descubrimiento. Un personaje misterioso. Una voz increíble. Una producción algo repetitiva. BORN TO DIE: Abre el disco de una manera genial, una letra muy buena y que con las escuchas gana muchos puntos. OFF THE RACES: la mejor canción del disco y también en la que Lana hace un esfuerzo vocal inmenso. La letra sobre un amor tóxico, sobre la droga, la sumisión y los excesos. Un sonido más cercano a los años 50. BLUE JEANS: Empieza de manera psicodélica y tiene una base muy simple pero la voz de Lana atrapa. Te amaré hasta el final de los tiempos, es básicamente lo que nos quiere contar la cantante. VIDEOGAMES: La tristeza de una persona a la que su pareja no le hace ni caso se ve reflejada. La instrumentación es increíble. DIET MOUNTAIN DEW: Es la más animada y con la cual Lana juega con el Hip-Hop y el R&B. Me gusta más las estrofas intermedias que el propio estribillo. NATIONAL ANTHEM: Nacionalismo en estado puro. Otra joya del disco con una letra sobre el materialismo y con un estribillo de los más destacables. DARK PARADISE: Es aburrida, sobre todo el estribillo. RADIO: Otra de mis favoritas. El estribillo es genial, con un aire muy distintivo y con una letra sobre "por el interés te quiero Andrés". Muy buena. CARMEN: Sobra. Es para un funeral, no hay más vuelta de hoja. MILLION DOLLAR MAN: Una balada increíble que quita el mal sabor de boca de Carmen. SUMMERTIME SADNESS: Otra balada que también podríamos descartar ya que el estribillo se limita a "Su-su-sumetrime sadness". Repetitiva. THIS IS WHAT MAKES US GIRLS: Mi segunda favorita. Una letra poderosamente feminista y que engancha desde el comienzo. Aquí la acústica se vuelve muy oscura y electrizante. BONUS TRACKS: WITHOUT YOU - La única que se salva. Es muy bonita y podría haberla incluído en la edición estándar. Lolita y The Lucky Ones son infumables. En conclusión, es un disco excelente en comparación con el resto de panorama musical que hay actualmente. La producción es repetitiva en ocasiones pero a mí me encanta. Sí que se echan en falta algunos temas más movidos.
Emeli Sande
Our Version Of Events Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Vacío debut. Un disco vacío nos deja Emeli Sandé. Una artista de la que me esperaba un mejor CD la verdad. Tiene voz, las letras no son malas del todo, pero creo que la instrumentación que acompaña en la mayoría de las canciones es insulsa y restan al disco valor. Las mejores: Next to me, Heaven, My kind of love. Necesita buscar un mejor sonido, porque la voz es espectacular. Por cierto, la portada es preciosa.
Nota general
Decepcionado
Decepcionado. T_T No puede ser verdad. Mi grupo masculino favorito me decepciona con este nuevo, artificial, precipitado y totalmente innecesario "Overexposed". Tras escuchar las canciones en una página web puedo confirmar (desgraciadamente) que "Overexposed" es sin ninguna duda el peor disco de Maroon 5. ¿Dónde está la esencia? En ningún lado. Porque Adam Levine y compañía han caído en el abismo del pop basura, lleno de letras que han sido coescritas por productores que han echado a perder el nuevo álbum de la banda californiana. Las únicas canciones que pueden salvarse son: One more night, Payphone, Lucky Strike, Sad, Lady Killer y Doin' dirt. Y siendo muy generoso la verdad, porque no son canciones que lleguen ni transmitan nada, sino para pasar el rato, y eso me ha jodido profundamente. Sin duda lo compraré, pero cuando esté en rebajas, porque no se merece un aprobado.
Kylie Minogue
X ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
El mejor. Pienso que lo mejor de su discografía. El dance y en general el ritmo a mí, por lo menos, me hace vibrar en el sitio. Y digan lo que digan "2 hearts" es un temazo. Las mejores: 2 hearts, Like a Drug, In my arms, Speaker Phone, The one, Star, Wow... Era un disco que no me llamaba en absoluto y ahora sé que es brillante.
Criadas y señoras
Criadas y señoras ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Quizás otro final... Es un libro excelente, pero no le doy un diez porque quizás el final no haya sido de mi agrado, es decir, tras todo lo que ocurre en la novela no me parece un final que justifique todo lo que ha pasado, no que no dé explicaciones, sino que no se merecían ese final los personajes. Por lo demás es ligero, aunque los capítulos son algunos demasiado extensos la distribución es correcta y la autora le da fluidez a la historia.
Madonna
MDNA (Ed. Deluxe) Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Muy mejorable y difícil de digerir. Un mal paso, así definiría a MDNA. Es un disco bastante pesado, ya que todo es electrónico, pero se determina por melodías tediosas y que ni de coña gustan a la primera escucha. Otro punto a destacar (desfavorablemente) es la voz de Madonna. Se dijo en su día que Femme Fatale, de Britney Spears, era un robot cantando. No es por hacer comparaciones, pero... ¿alguien se ha parado a escuchar I'm addicted, Gang Bang, Some girls, Love spent...? Es decir, el 90% del disco. Las únicas canciones sin modificar demasiado son: Gimme all your luvin y Masterpiece. LO MEJOR: No es demasiado largo, alrededor de 45 minutos. Gimme all your luvin, Girl gone wild, Masterpiece, Turn up de radio. LO PEOR: Exceso de filtros de voz y melodías muy muy recargadas y pesadas. El 2ª CD es un asco, debería de haberse grabado todo en un mismo disco. PDTA: ¿Alguien sabe explicarme Gang bang? Una melodía de 2 minutos y el resto Madonna dando un discursito con la palabra P**A dicha como... 100 veces?
Nota general
Bien
Tu crítica si que es espantosa... No será una artista a la que el directo se la de genial, lo admito, pero en el concierto lo intenta dar todo. Eso de que hace playback... En Till the world ends, Womanizer y If U seek Amy... Así que no flipes. Un tour con una puesta en escena precioso y Britney lo intenta dar todo, y lo consigue. De nuevo. Lo único decepcionante del DVD es que no traiga la balada en DIRECTO "He about to lose me", una pena, ya que a los 10 conciertos o así la eliminó del tracklist.
Nota general
Bien
Apuesto a que es su mejor álbum. MAS es una grata sorpresa, sobre todo para mi, ya que no he tenido nunca ningún interés de escuchar la música de este cantante. Apuesto a que es su mejor álbum, sin haber escuchado ningún otro, sólo algunos temas (María, Jaleo, Drop it on me...). Es bailable, con alguna balada... Pero sobre todo muy buenas letras y una potencia increíble. Tal vez su punto débil sea Cántame tu vida... Por lo demás, un gran CD. Destacan: MAS, Frío, Te vas...
Nota general
Medio
Hubiese sido mejor una reedición de Loud. ¿Qué es eso de lo de que las letras tienen mucho significado? La Riri con este CD quiere decir que está cachondita perdida en la mayoría de las canciones, sólo hay que escuchar la INCOMPLETA Birthday Cake, Coockines, Roc me out... Pienso que es de sus CD más flojos, y que lo ha sacado por el éxito que cosechó Loud, aunque tiene temas buenos (Drunk of love, Birthday cake (aunque esté incompleta), Roc me out (la gemela de Rude boy) no es un gran CD ni de coña.
Lady Gaga
Born This Way: The Remix Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
PFFF.... Lady Gaga no es más comercial porque no puede. Visto el éxito cosechado por B in the mix (Britney) dijo, venga, voy a hacer yo también un CD de remixes, y así nació este bodrio. Es escuchar el disco de Born this way, pero las canciones están remezcladas y sintetizadas por todos lados el problema es que no cuajan, excepto Electric Chaple. Si el remix de Judas es un buen remix, yo podría duplicarlo, porque lo único que hace es ponerle el ritmo lento tooooda la canción. Una compra prescindible.
Rihanna
Talk That Talk (Ed. Deluxe) Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
¿Qué es esto? Un album corto, aburrido, comercial de los buenos y malo como una patada. Versiones de canciones antiguas, véase Farewell y Roc me out. Y qué es eso de ¿Cockiness? Eso no es una canción, es una tomadura de pelo.
Britney Spears
Circus Bien
Nota general
Bien
Bueno. Yo creo que es el CD que más me cuesta valorar de Britney. Lo primero por ser tan plástico y comercial y lo segundo porque no es el esperado retorno que todos pensábamos, simplemente un buen álbum pop. Aunque esto no quita que tenga temazos y que supere con creces a sus primeros 4 álbumes, pero a Blackout, no. Las mejores: Shattered glass, If u seek Amy, Unussual you y Lace and Leather.
Jessie J
Who You Are Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Vaya debut... La británica Jessie J, saltó a la fama por escribir grandes letras para grandes artistas, en su debut no encontramos lo mismo. Un CD aburrido, con un abuso de canciones lentas y sobre autoayuda que no encanjan para nada, aburridas y sosas. Las únicas que se salvan son: Price tag, Do it like a dude y Who's laughing now. Decepción.
Rihanna
Talk That Talk (Ed. Deluxe) Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
¿Qué clase de broma es esta Rihanna? Tras que crease hasta ahora (por lo menos para mi) su mejor CD "LOUD" Rihanna trata de aprovecharse del éxito cosechado con su anterior disco y trata de encasquetarnos esta castaña. Talk that talk cuenta con 11 canciones (edición sencilla) y 14 (ésta, la edición deluxe) que no entran por ningún sitio. Las únicas canciones que se salvan son "We found love" que tampoco es gran cosa, la balada "Drunk of love" y a medias "Roc me out" y "Birthday cake"... ¿Qué por qué digo a medias? Porque es una copia de Rude boy (Rated R) claramente, con distinta letra, al igual que le pasa a Farewell con California King Bed y lo de Birthday cake tiene respuesta, porque la canción (da igual qué edición elijas) está cortada por la mitad, durando sólo algo más que un minuto siendo la aspirante a ser la mejor del disco, MENUDA VERGÜENZA. Las demás canciones no valen nada, ni siquiera el dueto en Talk that talk, y ¿alguien me explica la broma de Cockiness? Horrible. Una gran decepción, un disco improvisado, mal hecho y que ni de ***** cosechará la fama de Loud, muy bajo ha caído la de Barbados si ha creído que podía colarme esta trola, lo primero que comience a escribir sus propias canciones y lo segundo que espere unos añitos para sacar su próximo álbum.
Nota general
Bien
¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Amaia Montero 2 es una de las más sinceras sorpresas de este año, como seguidor de ella y su anterior grupo musical esperaba con ilusión "Cometas por el cielo", pero es que Amaia Montero 2 les atrapa y les supera en muchas ocasiones. Melodías mayoritariamente suaves, con letras sencillas pero sinceras, entre las que destacan: -Cuestión de suerte. -Caminando. -Donde estabas. -Noviembre. La oveja negra del disco: -Una sola vez. Muy buen álbum de veras, sencillo, con abundantes guitarras y suaves letras.
Nota general
¡Genial!
Joya incomprendida (incluso por mi) Lo admito, escuché un poco por encima el CD y lo di de lado completamente, criticándolo sin saber de qué hablaba, pero unos meses después me llamó la atención Judas y ahora estoy con la Edición Deluxe comprada... Born this way tiene una mezcla de estilos que se alejan totalmente de su antecesor THE FAME. Aunque hay que reconocer que es un discazo gracias a temas como : Bloody Mary, Marry the night, Scheibe, Electric Chapel... Los temas de la edición deluxe sobran (The queen (mala copia de The edge of glroy) y Fashion of his love, aburrida) excepto Black Jesus + Amen fashion, muy buena letra. Lo critiqué sin haberlo escuchado y me arrepiento. Pero ahora sé qué es un buen disco y Born this way me ha ayudado a comprenderlo.