Opiniones de clientes

Marcos Sánchez Bueno Madrid
Activo desde el 07 abril 2011
Última opinión del 21 septiembre 2012
55 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
134 Notas útiles

Owl City
Ocean Eyes Bien
Nota general
Bien
Nos lleva a otra galaxia... Owl city, desde que escuché su éxito Firefllies, me entró muchísima curiosidad de escucharlo. La verdad es que el inicio de Fireflies es tan raro e innovador que parece que te lleva, a medida que avanza la canción, a otra galaxia, donde todo es armonía. Esto ocurre en numerosas canciones de Ocean eyes, como en Cave in, The salwater room, Umbrella beach o la magnífica Vanilla twilight. Aunque la joya de la corona se la lleva la ya mencionada Fireflies. Aunque también hay que decir que las canciones restantes del CD, no destacan demasiado y suenan monótonas comparado con el resto, pero es un CD muy sencillo y que, te lleva a otro mundo unos 40 minutos...
Nota general
Bien
Evolución de Ocean Eyes... All things bright and beautiful es, sin duda, el mejor trabajo de Adam Young. Ocean eyes fue el primer trabajo conocido mundialmente y era bueno, aunque pecaba de similitud entre algunas canciones, pero este segundo disco (conocido) roza la perfección en muchos momentos, como en Angels, Deer in the headlights, The real world, Alligator sky... Quizá su punto débil sea Kamikze, o las canciones que sólo acompaña un piano, debido a que la voz del vocalista es demasiado suave y no se arriesga en ningún momento a perder el tono. Un merecido notable para el regreso de Owl City.
Nota general
Bien
Afrodita. Realmente no entiendo el título, cuando ninguna de las canciones van demasiado encaminadas al amor. Aphrodite es muy irregular, comienza super bien, con All the lovers, Get outta my way, Put your hands up, Closer, la IMPRESIONANTE Everything is beautiful y el disco decae, exceptuando Too much y Can't feel the beat.
Jennifer Lopez
Love ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Defenderé a JLO Debido a que alguien ha sido tan gracioso de ponerle un 0, lo contrarrestaré con un 10 para darle al menos un aprobado, ya que no es un gran CD, pero sí tiene temazos. PAPIL, I'M INTO YOU y la ya famosa ON THE FLOOR.
Nota general
Bien
Más flojo... Pero no malo. Reconozco ser un fan de esta mujer, pero he de admitir también que este CD no está tan elaborado como The fame, o su sucesor. En este disco hay letras poco originales o curradas, lo admito aunque esta mujer me encante como por ejemplo en Electric Chapel o Goverment Hooker y no quiero mencionar la horrible Black Jesus Amen Fashion... Aunque también hay muy buenos temas : Bloody Mary, Judas, The edge of glory, Scheibe, la psicodélica Americano, Hair o Marry the night... Y otras que ni nos molestan, ni nos entusiasman, Born this way (de las más flojas, para mi gusto, You and I, Highway Unicorn... En fin, yo hubiese dado un repaso al CD y lo habría sacado un año después. Aunque tiene un estilo muy distinto, no es malo.
Nota general
Bien
Mediocre El peor disco de LOVG sin duda, y no es porque la cantante sea Leire, es más, se luce muchísimo en "Cometas por el cielo". Tampoco es que el disco sea malo, porque tiene temas muy buenos, pero: es corto, algunas canciones son bastante tontas, rimas fáciles y no llega el álbum... LAS MEJORES: "La niña que llora en tus fiestas", "Día cero", "Paloma blanca", "Cometas por el cielo", "Un minuto más", "Mi calle es Nueva York". LAS PEORES: "Las noches que no mueren", "Promesas de primavera".
Nota general
¡Genial!
¿QUÉ MUY A LO KESHA? CHICO NO TIENES NI IDEA... IMPRESIONANTE! Es un CD bueno de principio a fin, con un ritmo que se te pega al cuerpo y no te deja parar de bailar, Britney se supera cada vez más... La gente la compara con cantantes que acaban de salir al mercado, estáis muy equivocados, Britney es única.
Nota general
Bien
Semi-Biónico... Bionic no es un mal disco, pero tampoco es bueno del todo, cuando leí el título "BIONIC" pensé que la señorita Aguilera nos traería un disco fuerte, eléctrico siempre con la mirada fría, agresivo... y eso consigue en la mitad del disco, con pistas como "Bionic", "Not myself tonight", "Whoohoo" (excelente dueto con Minaj), con la sensual "Desnúdate" y la potente "Prima Donna", pero... A partir de ahí el disco cae casi en picado, "Sex for breakfast" es un ¿qué me estás contando? pensaba que era un disco BIÓNICO, pues nada, la sexy Christina pasa a "Back to Basics" en unos segundos con voz dulce y angelical... ¡NO! Yo quería un disco agresivo, duro, potente... Y las demás canciones siguen la línea, "You lost me" no la cojo el gusto por ningún lado, "All I need"... En fin, Christina nos deja con un disco biónico durante una media hora, el resto... Baladones tipo "Back to Basics".
Nota general
Medio
X-X-X-T-T-T-I-I-I-N-N-N-A-A-A-A... Bueno... Pienso que al escuchar Bionic me he quedado algo decepcionado, me esperaba mucho más y hay razones que podrían haber sido las que no han conseguido el éxito para este CD. -Christina, con esa voz que ella tiene, más bien la estropea en Bionic, con arreglos innecesarios. -Poca publicidad. -Demasiadas canciones de relleno. LAS MEJORES: -Not myself tonight. -Bionic. -Desnúdate. -Sex for breakfast. -Prima Donna.
Lady Gaga
Born This Way Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
............ Horrible mezcla de estilos que nos dejan a una Gaga rota y sin poder alguno. Aunque la capacidad vocal se desarrolla lo echa a perder tras semejante barbaridad, únicas canciones que se salvan: -JUDAS -BORN THIS WAY -SHEIBE -THE EDGE OF GLORY
Nota general
Medio
A tres metros... ¿sobre el cielo? Federico Moccia interpreta el amor como una cosa de adolescentes en esta novela, es entrentenida a ratos pero también tediosa, en fin si te gustan los libros de amor juvenil este es el tuyo.
Britney Spears
Femme Fatale ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Sin dudarlo, FLIPANTE!!! INCREÍBLE!!!! Todas las canciones de este nuevo álbum son increíbles!!!! Me encantan absolutamente todas!!!! Si te gusta el buen pop y dance, cómpralo, te encantará!!!!
Britney Spears
Femme Fatale ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
SENSACIONAL!!!!!!! Cómprenlo cómprenlo!!!!! Increíble, bailable, ideal para cualquier fiesta. Un disco lleno de fiesta, sexo y melancolía. Perfecto Britney, has vuelto!
Nota general
¡Genial!
Pollo con memoria Es muy gracioso y no muy caro, rápido y compatible con varios Windows... ¿Qué más quieres? Es monísimo!!!
Nota general
Decepcionado
No es para nada buena... La película no tiene una buena idea inicial, ya de por sí, lo único bueno es Nicole Kidman interpretando y (a ratos) la B.S.O. que acaba aburriendo, me esperaba más...
Ashley Tisdale
Guilty Pleasure ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Crank it up! (Sube el volumen) Pues como bien dice el título sube el volumen al máximo, todas las canciones que tiene este CD son tremendas!!! Un sonido más centrado en el rock-pop que en el dance excepto Crank it up, canción destacable además de: Overrated, What if (la mejor balada que tiene), Hair y Masquerade. IMPRESCINDIBLE!
Nota general
Muy decepcionado
SOBREVALORADA Decepción. Avatar, Avatar... ¡Tienes que ver Avatar! Críticas: impecable, preciosa, una gran joya... ¡JA! Vamos a ver, la película mala mala mala no es pero por Dios... ¿La mejor película de tu vida? Ni de broma... Los efectos especiales reconozco que merecen un 10, tanto trabajo y dedicación a los efectos especiales... ¡Que se olvidaron de que tenían que completar un guión! El mensaje de Salvar a la Tierra llega de manera frágil y casi rota, el argumento es bueno pero está totalmente incompleto, lo único que destaca es la vida que lleva el protagonista en el planeta como avatar, ¿pero el resto? Un final de aquí te pillo aquí te mato * Una guerra y ale, a casa todo el mundo, qué malos son los humanos, pero claramente con unos bichos voladores y lanzas de palos y piedras repìto CLARAMENTE se puede vencer a puro acero y maquinaria de última tecnología, Claramente... En fin, la película no aburre pero la gente la asocia a lo mejor que ha visto en la vida y no es así, en algunos momentos te cansas de ver tanto bicho azul.
Nota general
¡Genial!
Metamorfosis... Tremenda metamorfosis de Rihanna tras su oscuro Rated R, aquí nos deja preciosas baladas (California King Bed) pero también temazos de discoteca (Only girl, S&M...) Completo y muy cuidado, perfecto para regalar.
Britney Spears
Femme Fatale ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
El mejorr!!!!!! Todos los temas de este cd son increíbles... TODOS NO SE LIBRA NINGUNO SIN DUDA EL MEJOR CD DE BRITNEY SPEARS, LA EVOLUCIÓN DE BLACKOUT!!!!!
Pablo Alborán
Pablo Alborán Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
MALO MALO MALO..... Empezaré diciendo que ya me lo esperaba, miles de niñas gritando el nombre de este hombrecillo, bien, pues Pablo Alborán se queda muy muy corto con su disco debut ya que todo el disco es monótono monótono monótono excepto Caramelo, una pista interesante, en fin... De lo peorcito que he escuchado, no le doy mucho tiempo, en cuanto la gente se canse pasará de moda como con otros cantantes, lástima, tiene buena voz pero aquí, la desperdicia.